Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Kirk hammett uso un cabezal line6? -Hola, como ya dice el titulo mi pregunta es si Kirk Hammett uso un cabezal line6, he oido y leido que lo utilizo en el garage ...
Hola, como ya dice el titulo mi pregunta es si Kirk Hammett uso un cabezal line6, he oido y leido que lo utilizo en el garage inc. o en el garage days no me acuerdo bien y me gustaria asegurarme, eso es cierto??Gracias a tod@s de antemano.Saludos!!!!
No lo se, lo desconozco, pero me atreveria decir que al menos en el garage days no, es un disco d elos 80 y no creo que line6 anduviera ya con potententes aparatos como los de hoy....
Yo diria que no, tienen abundantes amplis valvulosos, no creo que vaya a por line6, pero vamos no lo se
Gracias a tod@s, pregunte porque a mi me extraño mucho que los usara, y me extraño cuando lo lei y pregunte para ver si me lo podian aclarar porque me a extrañado muchisimo, gracias a [Regístrate y verás el enlace]dos!!!!
ya me parecia a mi raro que el amigo este no opinara...............aun recuerdo cuando puso a parir a Line 6 y de rebote tambien a algun forero. Esperemos que haya cambiado (aunque ojala tambien cambiara la forma de expresarse, porque veo imposible entender lo que dice )
Lo que uso de line6 fue en el ultimo disco, y eran unos pedales que creo que andan descontinuados, los de la cajita grandota y cuatro pulsadores con 4 potenciometros. Habia de distorsion, de delays, y cosillas asi. Pero vamos eso es lo que vi en una revista, igual lo uso solo para algun sonido en concreto. Pero amplis line6, que yo sepa ninguno.