Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
eleccion de ampli cañero -Hola amigos, hace poco he empezado a tocar en un grupo, asi q necesito un ampli q tenga mucha dist y un buen limpio aparte de ...
Hola amigos, hace poco he empezado a tocar en un grupo, asi q necesito un ampli q tenga mucha dist y un buen limpio aparte de una buena potencia jeje.
Tengo el mg10cd t.t fue mi primer ampli y el pobre con la caña q le doy paso al inframundo (que bien ma quedaoxD) espero que me ayudeis
pd: tengo para gastar un tope de 300E
con es presupuesto has mirado la linea de behringer, yo tego una pantalla behringer 4x12 y estoy super contento con ella, el sonido es muy bueno y no me llego a los 250 eur. en cuanto al ampli no he probado ningun behringer no te puedo ayudar pero como funcione como la pantalla seria tremendo.
con es presupuesto has mirado la linea de behringer, yo tego una pantalla behringer 4x12 y estoy super contento con ella, el sonido es muy bueno y no me llego a los 250 eur. en cuanto al ampli no he probado ningun behringer no te puedo ayudar pero como funcione como la pantalla seria tremendo.
m puedes dar mas informacion aver si lo encuentro en una tiendaa xfa?
Yo las cosas de behringer incluida la pantalla me las he comprado en [Regístrate y verás el enlace], buscas por marca y te salen todos los productos de behringer con el precio, cuidado que estan sin iva.
Yo conseguí hace tiempo un spider II 212 de 150w por 300€ y la verdad es que estoy muy contento con él. Sé que algun dia tendre que dar el paso a las cosas analógicas y olvidarme de efectos digitales si quiero el mejor sonido, pero es muy metalero, el limpio está bastante bien y tienes caña para aburrir.
Creo recordar que en éste foro alguien lo vendia por 300€... o si no lo he soñado