Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Amplificadores Para hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion de ampli

Dudas: Marshall AVT 150x -Hola, me presento y pongo las dudas Tengo 14 años y llevo un año con mi eléctrica, me gusta tocarla... bueno como a todos ¿no? Bueno, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 01:17:47
Neófito

Amig@s: (0)
Contactar con alxm a través de MSN
Smile Dudas: Marshall AVT 150x

Publicidad para invitados regístrate

Hola,

me presento y pongo las dudas

Tengo 14 años y llevo un año con mi eléctrica, me gusta tocarla... bueno como a todos ¿no?

Bueno, me compré uno de estos packs con guitarra, ampli, correa, cable... el cable se me rompió, la correa igual, el ampli de 10 W que no me va muy potente( claro que no...) creo que me hace falta algo mejor :P

Últimamente estoy usando el equipo de música de mi padre , que no acaba de darme el sonido que quiero, más que nada porque solo me da uno y bastante grave. Bueno, que me voy por las ramas, estoy esperando que me llegue el Marshall AVT 150x y me gustaría saber si alguien lo conoce, sus pros/contras , como es su sonido etc.
No se si tocando en casa con este ampli molestaré mucho a los vecinos, pero bueno, si es así que se aguanten un poquito que no será para tanto

Saludos !

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 14:28:10
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Se que para alguien que no tiene otro equipo o para empezar a hablar de amplis el AVT puede parecer un alucine y más por aquello de que tiene efectos incorporados y esas cosas...pero no es un buen ampli, todo depende del si merece la pena por el precio que lo compres, si es por el precio que se paga por uno nuevo en tienda unos 700 euros,yo miraría otros como un Line 6, dejo un link para que te hagas una idea

[Regístrate y verás el enlace]

saludos
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 14:55:04
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Coincido con Funkyman, al comprarte ese marshall, no te estas comprando un marshall como los que se ven en los conciertos... pero es el tipico ampli que todos hemos tenido (en mi epoca eran los valvestate) cuando comienzas.
150W es potencia mas que de sobra como para que en casa no puedas subir el volumen por encima del 5 ni de coña, por potencia podras dar conciertos con el.

De todas maneras, si aun no lo has comprado... no lo hagas, por ese precio tienes MUCHAS opciones mucho mejores, y si ya lo has hecho... bueno, pues a darle toda la caña que puedas.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 17:27:49
Neófito

Me lo han comprado de fuera,es nuevo, 600 euros con el transporte incluido estoy esperando que llegue.

Bueno, pues si es el típico ampli que todos han tenido... yo no voy a ser menos

Por lo menos, un poco mejor que lo que tenía, es, no quiero arrepentirme de havérmelo comprado Ya vendrán los jcm a válvulas

Creo que me voy a liar bastante con las ruedecitas que tiene ,supongo que vendrá un manual o algo...

Saludos y gracias por la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 17:36:59
Preboste y juez del foro

¿Que guitarra tienes Alxm?
Yo he tirado un buen monton de años con un Ampli H&K con una valvula en el Previo (de la serie Ataxx para ser esactos), lo que pasa es que en cuanto pude, me pille mas equipo, al principio usaba un Metal Zone de Boss, luego una Zoom 505, luego una Digitech RP200 y ya por fin y hace poquito el primer multiefectos medio decente que he tenido, un pod xt live.
Todo esto lo conectaba por el return del loop de efectos y a mi me ha servido durante mucho tiempo, osea que por ese aspecto tu tranquilo, eso si, planteate como algo muy serio de cara al futuro que vale mas esperar mas tiempo y pillarse algo mejor, que comprarlo ya ya ya, y luego ver que te has gastado el dinero para mas tarde tener que gastartelo otra vez en otro equipo.

#6 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 17:49:31
Neófito

Guitarra... ese es otro tema
una stratocaster que vanía en el pack ese marca " e-zipy" que no la encuentro por ningún sitio ¬_¬

Me recomendáis que siga con esta o habrá que comoprar otra ?

saludos !!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 18:02:29
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por alxm Ver Mensaje
Guitarra... ese es otro tema
una stratocaster que vanía en el pack ese marca " e-zipy" que no la encuentro por ningún sitio ¬_¬

Me recomendáis que siga con esta o habrá que comoprar otra ?

saludos !!
Sin ninguna duda, en cuanto puedas y pruebes mas guitarras, te compraras otra, pero te digo esactamente lo mismo, aguanta cuanto puedas con tu actual guitarra y si te has de comprar otra, ya metete en algo que te valla a durar.

Intenta mantener tu guitarra lo mejor cuidada-quintada-ajustada posible, para que puedas tocar con ella sin desanimarte.

A darle cañe tio!!

¿que musica te gusta?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 18:21:58
Neófito

Gracias por los ánimos dvinuesa

Música, pues de todo un poco, estoy en el conservatorio, este es mi primer año,pues música clásica, intento tocar obras, (intento y consigo un poco jeje) algo tipo el canto del loco, pereza, la oreja de van gogh... algo de jarabe de palo, canciones de esas que no se de quién son pero las busco , las encentro, hasta que me las aprendo... pero de heavy metal, creo que nada por ahora

ah!, y ahora estoy buscando algo de blues (deasiada cosa junta !! )

Saludos !
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 19:14:44
Preboste y juez del foro

Nada hombre, es que en ti me veo a mi mismo hace unos años...

Respecto a lo del blues... a mi siempre me ha parecido que es bastante asequible si te gusta de verdad, escuchando mucha música y con una pentatonica creo que te puedes tirar tocando blues toda una vida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 19:23:13
Banead@

Dale con todo!!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 20:00:05
Neófito

Question

Cita:
Escrito por dvinuesa
Nada hombre, es que en ti me veo a mi mismo hace unos años...
¿A si? ¿En qué? (Me picó la curiosidad)
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:57:24
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Ufff... te has gastado 600 euros en un ampli para casa?? ufffff... ufff.... yo para casa, con 600€ pillaba una guitarra en condiciones, y un pequeño ampli a valvulas como el harley benton GA5... con eso y un pedal de distorsion, a la luna...

El AVT (dvinuesa, el AVT es el Advanced ValveState), me parece un ampli muy regulero, pero por el precio que tiene, me parece malisimo. Aparte, para casa, 150Watts... ufff.... ufff... ya me callo mejor....
---------------------------------
Por cierto, yo me gasté bastante menos que tu en mi ampli, y yo tengo un JCM2000....

Última edición por Fali fecha: 26/12/07 a las 21:57:24. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación