Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Duda sobre que ampli comprar -Buenas gente!
Soy nuevo en esto asike espero no andar muy perdido.
Estoy dudando entre 3 amplis de valvulas y nose cual comprar:
Marshall 2203 JCM800 ...
Toco en 2 grupos. Uno de Hardcore melodico años 90 y el otro en plan metal/hardcore potente. Me gustaria un ampli ke fuese compatible con los dos grupos.
hombre... pufff, yo tengo un jcm2000 dsl y la verdad que para esos estilos no te lo recomiendo, esta mas orientado a blues y rock, pero para esos estilos tan cargados de ganancia yo creo que no da... el blackmore no lo he probado, pero el jcm800 igual se te queda corto tambien... no te vendria mejor algo tipo carvin o randall?? algo con mas chicha...
Nose, el otro guitarrista del grupo Hardcoreta utiliza un Marshall JCM 900 y el del grupo metalero utiliza un ENGL E-610. No tengo 2000 eurazos para dejarmelos en un ampli pero a 1400 podria llegar.
no se como ira el engl, aunque tiene muy muy buena pinta, pero si solo necesitas el cabezal el carvin V3 te entra en presupuesto. ablan de el como si fuera un rectifier pero a mitad de precio, un ampli completamente profesional(bajo mi punto de vista) con un monton de opciones. creo que te iria genial.