Critica Line 6 Spider III 30w

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 06/10/2007
Muy buenas a todos:
Tras 48 horas escacasas con el Spider III 30w, decir que esperaba muchísisisimo mas de esta ampli, teniendo en cuenta lo que se dice de los modelos Spider, imagino que los buenos seran las gamas altas, porque vamos me parece que lo voy a agunatar esta semana (a ver si es que soy un manazasy no lo se usar) y si no cambio de parecer se vuelve para Alemania.
Menuda jaula de grillos, las distorsiones sobre todo la metal y la insane un cero patatero (ni de coña hacen honor a su nombre). Cuando veo los presets de del subforo, que si Slayer, Metallica etc, o no oigo bien o ya me direis donde esta el parecido.
Se que ha estos amplis "pequeñitos" tampoco se les puede pedir mucho pero madre mia!!!. Sin embargo me ha sorprendido "algo" el canal limpio (fijaros que pensaba que iba a ser al reves). Y bueno el chorus flanger, el phaser y el tremolo en fin que si no los hubieran puesto mejor.
Pues nada esto es lo que puedo decir de este ampli de momento, si cambiase de parecer os lo comunico. Esta simplemente es mi humilde opinion, ni mucho menos pretendo estar en posesion de verdad absoluta, pues se que hay mucha gente que esta contentisima con estos amplis, pero sigo pensando que seran sus hermanos mayores. Como todo eran cosas positivas sobre estos amplis, pienso que tambien se debe decir cuando algo no es lo que se esperaba.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/10/2007
A mi me pasa lo mismo con el de 15w.Pero esque yo creo que para que las distorsiones suenen bien en este tipo de amplis tienes que tener minimo el de 75w.

En el mio las distorsiones suenan chungas, pero mas bien creo que sea por el altavoz.Es de 8" y eso se nota.

Eso si, el limpio con un poco de reverb suena de muerte.

Un saludo y siento la decepcion..
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 06/10/2007
Bueno decir que en mi caso es la guitarra; tengo una tipo strato, con las que las distorsiones suenan bastante bien (son simples, algo mas guarronas) y otra tipo les paul, cuyas pastillas son una mierda :D Entonces con esta ultima muchas distorsiones como la insane suena muy mal, como sin cuerpo y sin dinamica (por cierto te hablo de un flextone que se me ha pasado y las guitarras de estas baratuchas). Pero al ponerle emulaciones tipo marshall con la distorsion a tope si suena mas decente. Otra cosa ¿el de 30W lleva un cono de 12", no? Y bueno, yo creo que este tipo de amplis vienen mejor para acompañamientos, poruqe, bajo mi punto de vista, les algo a la hora de "solear" (yo le meto un DS-1 para darle algo mas de ganancia y sustain)

SALUDOS y toquetea el ampli hasta que te salga algo bueno :ok:
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 06/10/2007
Por las guitarras te aseguro que no es. La idea de este ampli era para llevarmelo por ahi de vacaciones y poder estudiar y tocar algunos temas sin tener que ir con pedales y demas. Si decido cambiarlo me voy a pillar uno a valvulas clase A y me llevare un pedal y arreglado. El altavoz si 12" Celestion pero na, es que no, lo que esta claro es que nadie da duros a tres pesetas.
Y por lo que decia Advent, lo que yo buscaba era calidad y no volumen, para eso ya tengo el crate.
Gracias y saludos
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 22/10/2007
el altavoz tiene que ver vean que traen "celestion" pero no dicen el modelo son series bajas hechas en china
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 22/10/2007
Yo tuve el spider II de 30 w , y bueno , al principio tiraba bien con el , no tenia ni idea pero me sonaba bien .
Luego me compre el vamp 2 , y cuando volvi a cojer el spider tarde dos semanas en venderlo....
Tampoco es que sea muy malo , pero no se , a veces lo pintan demasiado bien , y tampoco es asi .
Aun asi por el precio , es una opcion
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 05/11/2007
yo discrepo totalmente es un amplificador muy bueno ......... sobre todo si se hace al controlador de efectos ..... no se una semana no es tiempo para dar una opinon solida y profesional

deberias poner el review completo si fuera posible con un video hecho por ti para ver como lo manejas y el sonido que logras ... dudo mucho de tu opinon,....
Subir
paco lópez
#8 por paco lópez el 06/11/2007
Hola Carlos.
Me viene al pelo todo lo que dices acerca del Spider III de 30 W.
Precísamente quería oir alguna opinión de este ampli, pues en la tienda de Rockandklassics de Barcelona (por cierto que son unos tíos enrolladísimos los de esta tienda), pues eso, que estuve provando varios amplis pequeños de 30 W para casa.
Primero el Roland Cube 30 X y no me decía mucho, a continuación el Vox AD 30 VT con altavoz de 10" me encantó, pero a pesar de todo se me quedo una espinita de esas al ver que no tenían en la tienda el Spider III para poderlo comparar ya que además eatá equipado con un 12".
De todos modos te digo como el compañero Magio, que no te desanimes, seguro que encuentras el lado positivo. I si no, ya sabes, no hables mal del caballo que no lo vas a poder vender, je,je, bueno esto pretende ser una broma. Animo.
Saludos.
Subir
metalanis
#9 por metalanis el 06/11/2007
Paco López escribió:
Hola Carlos.
Me viene al pelo todo lo que dices acerca del Spider III de 30 W.
Precísamente quería oir alguna opinión de este ampli, pues en la tienda de Rockandklassics de Barcelona (por cierto que son unos tíos enrolladísimos los de esta tienda), pues eso, que estuve provando varios amplis pequeños de 30 W para casa.
Primero el Roland Cube 30 X y no me decía mucho, a continuación el Vox AD 30 VT con altavoz de 10" me encantó, pero a pesar de todo se me quedo una espinita de esas al ver que no tenían en la tienda el Spider III para poderlo comparar ya que además eatá equipado con un 12".
De todos modos te digo como el compañero Magio, que no te desanimes, seguro que encuentras el lado positivo. I si no, ya sabes, no hables mal del caballo que no lo vas a poder vender, je,je, bueno esto pretende ser una broma. Animo.
Saludos.



Pues si estás pensando en un ampli para casa y no te convencen los que has escuchado, te recomiendo que pruebes algun Fender, por ejemplo los de la serie FM, canal limpio muy bueno (típico de Fender) que para practicar en casa es absolutamente imprescindible tener un buen limpio, si te interesa un ampli con simulaciones de amplis y efectos pues tienes los FM DSP (que creo que es el que al final se ha pillado carlos-spider) a mi personalmente siempre me parecieron mejores que los Line6 en calidad-precio y sonido, pero va en gustos supongo:roll:, ya que los Line6 simepre han tenido la fama de las simulaciones, aunque me sigo quedando con los Fender.
Saludos
Subir
carlos-spider
#10 por carlos-spider el 07/11/2007
Sigo pensando lo mismo, referente al Line 6 de 30W, a mi no me ha gustado, simplemente porque para mi gusto suena a jaula de grillos y los efectos no me convencen. No voy a negar que si uno es el primer ampli que compra es mucha mejor opcion que otros, pero si al final para lograr el sonido que me gusta tengo que andar con pedales yo me quedo con el Fender que saca unos limpios muy buenos y tambien trae efectos que no estan mal y para mi parecer mejores que los del Line 6. Pero esta es solo mi humilde opinion subjetiva al que le sirva bien y al que no tambien.
Saludos
Subir
oziriz
#11 por oziriz el 10/11/2007
bueno esta opinion me ha servido de mucho ya que taba pesando en comprar el spider de 30w

pero creo que tambien de alguna forma intentaron decir que son los mas pekeños los que suenan mal no? que uno de 75w ya suena mejor no??

ahh y otro cosilla, estaban por ahi diciendo que los emuladores del v amp 2 son mejores que el spider?
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 10/11/2007
Alguien escribió:
ahh y otro cosilla, estaban por ahi diciendo que los emuladores del v amp 2 son mejores que el spider?


Bastante bastante mejores , y el spider tiene 4 modelos de amplis , el vamp 2 treinta y pico ....

Si es para tocar en casa yo descartaria el ampli , pero alla cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo