Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Conectar 2 Amplis -Tengo esta duda, tengo dos amplificadores, uno de 100 w y otro de 65w, ambos de transistores, ¿puedo utilizar la salida de línea del de 100w ...
Tengo esta duda, tengo dos amplificadores, uno de 100 w y otro de 65w, ambos de transistores, ¿puedo utilizar la salida de línea del de 100w y llevarla al line in del ampli de 65 para que suenen los 2? habría algún problema? gracias de antemano, es que así podría poner uno a cada lado del local y quiza compensar sonidos, ya que no suenan igual
Si, pero asegurate de que sea un line out sin potencia, es decir para puentear a otro ampli, porque si es una salida para conectar altavoces adicionales y ya tiene potencia de la etapa tu otro ampli hara:
CHOOOF (humo)
.
Gracias, a los dos, el ampli es un marshal valvestate y creo que esa salida es la que enchufa directamente a una mesa, (se que ese ampli tiene otra para conectar otro altavoz o caja)
Ya lo he probado y no hay ningún problema, en teoría es la salida para grabación etc, la verdad es que me gusta la combinación de ambos además gano potencia si me hiciera falta