Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
no hay de que si tienes alguna duda mas sobre los spider preguntalo.Saludos!!!
---------------------------------
Por favor alguien que me pueda decir los ajustes para que mi spider III HD150 tenga un sonido como el de children of bodom y otro para conseguir el sonido de Kirk hammett???? os lo agradeceria muchiisimo, gracias de antemano.Saludos!!!
Última edición por alexi_hammett fecha: 17/12/07 a las 19:54:06.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ola! yo estoy a ver si me compro un spider III de 30w. si alguno le tiene o sabe algo me podria informar q tal es, caracteristicas, distorsion y si merece la pena?
hola, estoy viendo si me compro un spider lll 75w pero muchos me han recomendado q mejor me compre un marshall mg 50dfx ustedes que me recominedan la verdad yo veo mejor el line 6 ustedes q dicen?
guitarmaster: Te recomiendo el spiderIII 75w al marshall mg50fx, yo tengo ese marshall y el otro guitarrista de mi banda tiene el spiderIII 75w y me gusta mucho mas el sonido del spiderIII asi que mejor vete a por el spider no te arrepentiras, menos mal que ya me he comprado yo tambien un spider porque en sonido me dejaba tirado xD.
mathesg: ese ampli esta bastante bien si tocas en casa y todo esta bien no haras mucho jaleo jeje, los spiderIII van todos de maravilla asi que no te preocupes, pruebalo primero a ver que te parece y si te gusta llevatelo, si no te gusta pues prueba mas amplificadores hasta que encuentres el que se ajuste a lo que buscas.
Saludos!!!!!
A disfrutarlooo y eso que ya nos contaras como va eeh yo tengo el cabezal spiderIII HD150 y no me quejo me va de maravilla, y el spiderIII 75w como ya dije tambien va de maravilla ya nos contaras como va el de 30 que seguro que no te va a decepcionar, venga a disfrutarloooo .Saludos!!!!!