¿Cambio de válvulas en Fender Hot Rod Deluxe?

  • 1
joselutao
#1 por joselutao el 06/12/2009
Hola y saludos a todos !!

La cuestión es que soy nuevo en esto de los amplis a válvulas. Recientemente me he pillado un Fender Hot Rod Deluxe de 40w a válvulas de segunda mano. La historia es que los primeros minutos el sonido (sobretodo la distorsión) es cojonudo, pero al rato de estar tocando el sonido cambia. Pierde la cremosidad y ese sonido granulado por otro con mucho menos cuerpo.
La verdad es que nunca puedo poner el volumen más allá del 2, es por esto que me pregunto si cuando las válvulas ya están calientes no tienen suficiente saturación o es que necesitan un cambio?
Por cierta , ¿alguien ha probado los atenuadores de volumen que se anuncian por ahí para poder subir volumen y saturación del ampli y tocar a menor volumen?

Muchas gracias amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepeblue
#2 por Pepeblue el 08/12/2009
joselutao escribió:
Hola y saludos a todos !!

La cuestión es que soy nuevo en esto de los amplis a válvulas. Recientemente me he pillado un Fender Hot Rod Deluxe de 40w a válvulas de segunda mano. La historia es que los primeros minutos el sonido (sobretodo la distorsión) es cojonudo, pero al rato de estar tocando el sonido cambia. Pierde la cremosidad y ese sonido granulado por otro con mucho menos cuerpo.
La verdad es que nunca puedo poner el volumen más allá del 2, es por esto que me pregunto si cuando las válvulas ya están calientes no tienen suficiente saturación o es que necesitan un cambio?
Por cierta , ¿alguien ha probado los atenuadores de volumen que se anuncian por ahí para poder subir volumen y saturación del ampli y tocar a menor volumen?

Muchas gracias amigos...