Blackheart (otro Harley Benton)

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 08/02/2008
Pues buscando en thomann, he dado con esta nueva marca de amplificadores, al parecer en la misma linea de los harley benton: valvulas a precio ridiculo.

La novedad es que, para los que esperaban un ga15h (cabezal), esta marca ya tiene un cabezal de 15 watios (la pena es que no tiene standby) conmutables a 7 watios, por lo que presumiblemente el diseño sera una copia del orange tiny terror.

Echadles un vistazo, yo creo que en cuanto reuna un poco de pasta pillare el mio ^_^

Ademas, por lo que se ve vienen preparados para instalar varias mods que han publicado en su pagina oficial, Blackheart - Is your heart black enough?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 08/02/2008
Tienen muy buena pinta, los vi hace unos dias enreando por thomann, lo que no habia visto la pagina. Encima gastan altavoces Eminence, que se tiene que notar, por lo menos sale al doble de precio el combo respecto al cabezal
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 08/02/2008
suenan realmente bien:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
me estoy pensando pillarme el de 15watt conmutable a 7watt...
---------------------------------
BLACKHEART HANDSOME DEVIL HEAD BH15H - Thomann Cyberstore Español
si os fijais en la esquina inferior derecha pone crate...lo fabricaran ellos?
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 08/02/2008
Yo tambien lei algo de eso en harmony central JPerlun, en la pagina de crate hay un banner de los blackheart asi que supongo que si.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/02/2008
no es de la mimsa de harley benton eso estoy seguro por que lo distribuyen tambein en norte amercia... creo que es una onda como peavy o create o una cosa asi... y si se ve bastante bueno la verdad
Subir
opiren15
#6 por opiren15 el 08/02/2008
Yo lo que no puedo entender es como a nadie se le ocurre hacer un ampli como este pero con alta ganancia, vendería millones.
Sólo hay que meterse en cualquier foro para ver que lo que todos buscamos es un limpio Fender y un canal cañero tipo Engl.
No me creo que un equipo de ingenieros no sean capaces de lograr esto con un ampli de bajo costo hecho en China.Al final nos gastamos una pasta en pedales y pedaleras buscando "ese sonido" que sólo se logra con un ampli a válvulas.
Subir
aka45
#7 por aka45 el 08/02/2008
Opiren15 escribió:
Yo lo que no puedo entender es como a nadie se le ocurre hacer un ampli como este pero con alta ganancia, vendería millones.
Sólo hay que meterse en cualquier foro para ver que lo que todos buscamos es un limpio Fender y un canal cañero tipo Engl.
No me creo que un equipo de ingenieros no sean capaces de lograr esto con un ampli de bajo costo hecho en China.Al final nos gastamos una pasta en pedales y pedaleras buscando "ese sonido" que sólo se logra con un ampli a válvulas.


Sí tío, yo no sé en qué cojones piensan los responsables de las empresas.

Debe haber una pila de inútil enchufao que te cagas.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/02/2008
por que de ata ganancia no a todos les guta la alta ganancia muchos otros somos amantes de todo tipo de distors y en especial las tipo bulbos clase a... que sabor tienen
Subir
cfjuanky
#9 por cfjuanky el 09/02/2008
Segun algunas tiendas,son Crate los black estos...
Subir
cermial
#10 por cermial el 09/02/2008
La primera vez que lo vi me di cuenta que ponia que eran Crate. Suena genial el joio ampli, jodo, que buen sonido que saca, y eso para ser video de youtube.

b2bbc802dac936d5791822fc44def-115921.jpg

Si os fijais pone crate debajo del input

Lo que le veo una cosa mala, no los tienen hasta marzo, y solo la version de 5 W con pentodo/triodo, y eculizador 149€... :shock:
Subir
olmost
#11 por olmost el 09/02/2008
pue smirar que precio por el combo...
BLACKHEART BH112 - Thomann Cyberstore Español

me han sorprendido...

Ya lo proximo seria un hi gain como se ha dixo antes, o dos canales seria la leche jaaj, puestos a pedir
Subir
cfjuanky
#12 por cfjuanky el 09/02/2008
Eso no es el combo,es una pantalla solo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo