Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
4 preguntas sobre peavey 6505 plus para expertos en el tema -hola foreros
1) quisiera saber si al peavey 6505 plus le puedo sacar las 2 valvulas de potencia de al medio o las laterales y dejarlo ...
Hola lordmetal!!Yo utilizo ese mismo cabezal .No se que estilo tocas pero te dire que para hacer death metal es cojonudo!Por lo que yo se respondo a tus preguntas:
1) En teoria las valvulas de potencia van emparejadas 1 con 4 y 2 con 3 ose que quitando las dos exteriores o las dos centrales pasarias de 120 a 60.(No te lo aconsejo, pillate un atenuador es mucho mas seguro).
2)Le vas a quitar toda la gracia si haces ese cambio
3)mg major de tc electronic .Es uno de los mas recomendados y por lo que he visto el que lleva mucha peña aqui
4)yo utilizo el delay de boss el dl3 pero te aconsejo que le metas el g major por el loop fx y este trae delay chorus etc.. de muy buena calidad.
Hola Oscar!Pues el 6505 si que tiene un problema en el limpio pero el 6505plus no.Es una de las cosas que trae modificada aunque claro si abusas de ganancia ( a partir del 7 hasta el 10)se colorea un poco el canal ritmico que es donde tiene el supuesto "limpio"cosa que se soluciona en el lead que tiene ganancia ,a toneladas!!