Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Fender

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Fender Click here to visit this social group

Unanse al club Fender!! -Te lo tenías bien callado eh Si es que Gibson es Gibson pero bueno no me hagas pensar en las Les Paul que me vuelvo loco, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 20:39:41
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (18)

Publicidad para invitados regístrate

Te lo tenías bien callado eh

Si es que Gibson es Gibson pero bueno no me hagas pensar en las Les Paul que me vuelvo loco, dónde esté mi strato que se quite lo demás

Eso sí, si tengo pasta algún día para una Les Paul del 59 me la pillaré sin pensarlo, es la que usaba Peter Green y la que le vendió a Gary Moore con la pastilla invertida.

De todas formas para mi el limpio de las stratos así como su versatilidad son insuperables, por eso siempre usaré como guitarra principal mi Blackie, es igual que la de Eric Clapton pero con mástil de palorrosa, así que tendré que bautizarla con otro nombre xDD

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 20:47:03
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Si. Cierto. Pienso que las más versátiles son las Strato y las superstrato. (Jackson, etc...)
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 21:44:41
Gran maestro posteador

Amig@s: (34)
Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Xk dices no la vi peor? Pues tiene una pinta estupenda si es esa roja de tus fotos
Es practicamente esta si, pero mexicana y la mas baja

A mi la que me gusta es esta, que he puesto un post para ver si se hace aun y saber que tal es, asin que aprovecho y os la pongo. Total es una Fender y bien guapa que es.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 22:01:29
Gran maestro posteador

Bueno, muchachos, yo como enamorao de Fender mi obligación es subir el Catalogo de este año para que os lo descargueis y chafardeeis con tranquilidad, asi contribuyo como mejor sé con el club y si el Jefe, considera oportuno ponerlo en otro lado, pos hale, libertad total. Es un pasote de catalogo, como todos los de Fender.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fender.rar (8,71 MB, 15 visitas)
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 22:31:51
Preboste y juez del foro

rafa tio, que mas da que sea americana o mexicana, puede haber 1 mexicana que suene de muerte y una americana que sea una puta mierda. Es cuestión de probarlas, no por ser americana y costar más dinero es mejor. Al menos desde mi punto de vista.

No voy a ver el catálogo porque la primera vez que vi un catálogo Fender no paré de hablar con mi padre hasta que 2 horas después estabamos en la tienda pagando la que sería mi strato

No sé quien es el jefe, pero por mi que se ponga donde sea para que todos puedan disfrutarlo xD
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 22:56:37
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
rafa tio, que mas da que sea americana o mexicana, puede haber 1 mexicana que suene de muerte y una americana que sea una puta mierda. Es cuestión de probarlas, no por ser americana y costar más dinero es mejor. Al menos desde mi punto de vista.

No voy a ver el catálogo porque la primera vez que vi un catálogo Fender no paré de hablar con mi padre hasta que 2 horas después estabamos en la tienda pagando la que sería mi strato

No sé quien es el jefe, pero por mi que se ponga donde sea para que todos puedan disfrutarlo xD
Es que no sé Pelu, por lo que tengo entendido y en el foro vienen diciendo, el mástil de la Americana es más rapido, las pastillas mejores y la madera tambien. No se si habra mucha diferencia de sonido, pero si algun experto dijera por aqui cual es realmente, y si es tanta como para cambiar una mexicana por una americana, bueno, pos pa eso esta el club. Y aqui el jefe es el fundador, no te me hagas el loco que te degrado
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 00:52:45
Preboste y juez del foro

Bueno tio, yo no soy un experto pero te puedo decir lo que yo oí probando guitarras.

Estuve toda una tarde, y habia mexicanas que me sonaban mejor que alguna americana. Es más estuve apunto de llevarmela, hasta que vi la strato negra y me dio por probarla y m sorprendio el sonido y la pille xDD

Yo no quiero ser lider de nada, que soy un torpe para las cosas del foro ¬¬
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 08:23:29
Neófito

Amig@s: (0)
pues segun miopinion la fender mexico es un guitarron,probe una en nueva york en una tienda y sonaba genial,tiene razon pelu hay mexicanas que suenan mejor ke algunas americanas,saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 12:24:47
Gran maestro posteador

Si si, pero al final se llevó la americana. Desde luego es interresante, ver como hay diferencias de sonido entre guitarras que basicamente son iguales. Supongo que la calidad de las pastillas influirá. Pero desde luego lo suyo sería probarlas todas y compararlas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 13:58:03
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Solo quiero comentar algo al respecto... Aunque sobre esto se podrían escribir varios libros...

Las Fender (seguramente debido a su construcción) suelen dar lugar a diferencias muy marcadas, aun siendo exactamente el mismo modelo... Con otras no sucede esto. Las Les Paul, por poner un ejemplo, son más parecidas entre sí... Excepto tres Studio que probé que llevaban pastis cerámicas... Todas las que he probado me han parecido guitarrones... Y que conste que las Studio también eran muy buenas... Eso que yo pienso que Gibson ha bajado un poco la calidad desde los 80... Y eso que ahora son más caras. ...Pero...¿Qué estoy haciendo? Otra vez con las Gibson! Alguien va a acabar dándome un severo tirón de orejas. Volviendo a las Fender... Pienso que han mejorado muchísimo. Aunque siguen siendo bastante diferentes las unas de las otras. Dejando aparte el tema de la calidad de los materiales... Como dice Demo... Nadie sabe lo que realmente dará de sí una guitarra hasta que no está totalmente acabada y ajustada. Así que... Desde luego que la calidad de la madera influye, así como el "hardware", pero... A veces las cosas no salen como se espera... Para bien o para mal! Lo que está claro que cada guitarra tiene su propia voz... Y llevandolo al extremo... Cada guitarra es un mundo. Tanto en sonido como en manejo. Aun siendo del mismo modelo! Por lo menos si hablamos de clásicos como la Strato, la Tele... La Jaguar, Jazzmaster, Mustang, etc... ( y también las demás... Gibson, Ricks, Falcons, Jets...)
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 03:59:13
Neófito

Amig@s: (0)
yo soy fanatico de fender pero tengo una squier stratocaster deluxe.espero algun dia tener una fender.

#36 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 05:38:46
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Otro que se apunta al club Fender, soy el primero con una Stratocaster zurda?
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
fender

Últimos hilos publicados en el foro: Club Fender

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación