Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Creación del club de Punk -La verdad que no me gusta para nada el punk, ni me interesa, pero después de dudar un poco voy a votar, porque la diversidad de ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
La verdad que no me gusta para nada el punk, ni me interesa, pero después de dudar un poco voy a votar, porque la diversidad de puntos de vista y que la gente no se sienta cohibida a expresar sus gustos me parece algo muy justo .
Un saludo
PD: Acabo de ver que mi voto ha sido el nº51, jejejeje. Ahora hago lo que tengo que hacer.
PD II:
Cita:
Escrito por Micky
un buen par de tetas es muchisimo mas lindo que la mierda de diversidad esa
dare mi voto por solidaridad.
y tambien decir que hay mucho pop bueno en la actualidad, tambien decir que tambien hay punk malo, tambien progresivo malo y asi etc...
Albeckh esto lo digo sin ninguna acritud, escucha si puedes the who te sorprenderan.
Ahhh y a votar se ha dicho!!!!!!
compa y quien dijo que no he escuchado The Who??? y bueno tambien ya he dicho punk si he escuchado y de echo escucho, creo que varias veces lo dije, la cosa iba por otro lado.
mas por la forma en que se plantean las cosas, en que se toman, en que se proyectan, nada mas. es solo cuestión de apreciación, no de que no conociera, o no hubiese escuchado, ya lo dije, de como se plantearon las cosas. nada mas un saludo suerte.
compa y quien dijo que no he escuchado The Who??? y bueno tambien ya he dicho punk si he escuchado y de echo escucho, creo que varias veces lo dije, la cosa iba por otro lado.
mas por la forma en que se plantean las cosas, en que se toman, en que se proyectan, nada mas. es solo cuestión de apreciación, no de que no conociera, o no hubiese escuchado, ya lo dije, de como se plantearon las cosas. nada mas un saludo suerte.
Bueno, te doy la razon pagey no fue demasiado suave planteando la situacion.....
¿por que no hacerlo? es música, no es basura como el pop y es fácil de tocar perfecto para novatos como yo. además asi tendremos un sitio donde hablar de grupo que no entren en los clubs ya habiertos (the who, the ramones, the clah...)
La verdad es que peor no te podias haber vendido amigo, desprestigiando a otros estilos musicales.
Bravo
Apuntame a mi en tu comentario
Hay muchas cosas de pop que me gustan
No me gusta el punk, pero algunas sueltillas me han gustado, votaré por solidaridad
Apuntame a mi en tu comentario
Hay muchas cosas de pop que me gustan
No me gusta el punk, pero algunas sueltillas me han gustado, votaré por solidaridad
Esta bien por el voto a los que si queriamos club punk nos hace ilusion.....pero llegas tarde esta creado hace dias!!!!
Gracias de todas formas, pasate por alli solo hay cuatro tonterias aun pero poco a poco oye.....
este es 1 genero extremadamente facil d tocar, y suele estar 1 poco dejao de lado cuando ablas con otra gente, a todo el mundo o le gusta o lo odia....a mi me encanta!!