Ya tengo la RG2550Z GW

xurro
#1 por xurro el 29/03/2008
Pues ayer mismo me llego este guitarrón :D la RG2550Z GW

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Poco que decir de esta guitarra que no se haya dicho ya en el foro...He notado mucha diferencia en el mastil respecto mi otra guitarra: fino, cómodo y rapido.

El color del cuerpo, como veis, es en blanco pero tiene pequeñísimas motas doradas que le da el acabado de GALAXY WHITE. No se aprecian en las fotos y si no miras la guitarra de cerca o le da la luz directamente tampoco se ven y parece totalmente blanca.

Respecto al golpeador tenia mis dudas de si me iba a gustar o no. Es de un color morado muy oscuro, acercandose a negro. NO es morado claro como sale en muchas fotos y NO es en espejo tal y como se ve en fotos como las de aquí: RG2550Z GW y tampoco es semitrasparanete como el de su hermana Galaxy Black. Lo que pasa es que esta ligeramente rayado y cuando le da la luz directamente a veces la refleja.Al principio no me convencía y me lo pensaba cambiar, pero creo que cada vez me gusta mas...

Respecto al puente es un EdgeZero, todavia no lo he podido poner a prueba. Pero me costó bastante poco ajustarlo.

La verdad es que no he tenido tiempo de tocarla casi nada, pero este fin de semana no me voy a despegar de ella.


Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jogogh
#2 por jogogh el 29/03/2008
Como siempre... exijo una review con sonido y video!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/03/2008
esa guitarra me encanta,si no es mi favorita debe andar entre las dos o tres guitarras que mas me gustan de todo el mundo,que bonitisima es
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/03/2008
Que envidia jejeje, felicidades, disfrutala....
Subir
salas
#5 por salas el 29/03/2008
Buah!! Preciosa...

Qué ganas tenia de que alguien en el foro se la comprar para ver como era esta guitarra de verdad en la calle. Para mi es de las más interesantes del catálogo actual de Ibanez. Creo que le va a restar bastantes ventas a su hermana RG2550 Galaxy Black. Como alternetiva a mi me parece preciosa. Y el golpeador me gusta porque además hace algo de juego con la pala, que en una guitarra blanca, la pala negra no me gusta demasiado. Vamos que al final me parece preciosa si señor.

Tengo una RG2570 plata y también trae la pala negra y en un futuro queria ponerle golpeador y ese es una de mis opciones... aunque el espejo siempre es el espejo :no_lo_se:

A ver si nos cuentas algo sobre todo del puente que tengo ganas de saber como va ese nuevo Edge Zero desde el punto de vista de un usuario.

Saludos y felicidades.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 29/03/2008
joder , la primera foto que veo de la GW ! .. menuo guitarrón tas pillao, aunque sigo pensando que sale mejor relacion calidad/precio la 1570 pero bueno..

a disfrutarla!
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 29/03/2008
felicidades es muy bella
Subir
trino
#8 por trino el 29/03/2008
Felicitaciones, es una guitarra hermosa :ok:

Ahora, a disfrutarla... Esperos algun video, muestra de sonido, review, o lo que puedas acercarnos :)
Subir
xurro
#9 por xurro el 30/03/2008
SaLaS escribió:
Y el golpeador me gusta porque además hace algo de juego con la pala, que en una guitarra blanca, la pala negra no me gusta demasiado. Vamos que al final me parece preciosa si señor.


Pues sí, a mi me parece sorprendente que ibanez intente ahorrar poniendo la misma pala en casi todas las prestige y no la ponga a juego con el color del cuerpo, pero bueno....
El caso que es pensaba cambair el golpeador por una blanco, pero..no lo voy a hacer. Me gusta asi, y además es lo que tu dices hace juego con la pala y las pastillas que son negras.

MeTaL3r0 o7 escribió:
joder , la primera foto que veo de la GW ! .. menuo guitarrón tas pillao, aunque sigo pensando que sale mejor relacion calidad/precio la 1570 pero bueno.


Estuve muy dudoso entre esas dos, pero final el color blanco, los inlays y alguna chorrada más me hizo decidirme por esta :D



Saludos
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 30/03/2008
xurro escribió:


Estuve muy dudoso entre esas dos, pero final el color blanco, los inlays y alguna chorrada más me hizo decidirme por esta :D



Saludos

ya, si yo estube a punto de pillarme la GB pero no tenía suficiente dinero.. pero estoy orgulloso de haberme pillao la 1570
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 30/03/2008
antes que nada felicidades, yo tengo el modelo anterior a esa guitarra pero en negra =]

justamente hace unos dias vi los modelos nuevos y me parecio muy bonita en color blanco y lo del cambio de puente pues ojala subas un video para ver que tal funciona.

mucha suerte.
Subir
kingofdarkmetal
#12 por kingofdarkmetal el 24/04/2008
esperando video del guitarron ese!!!!!!! XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo