Sigo con el dilema de la guitarra :'(

sergito
#1 por sergito el 25/03/2011
Hola, yo otra vez, disculpen las molestias :oops: pero ya casi casi me decido a comprarme mi primer guitarra ;) pero ahora no me decido entre una yamaha ERG121U y una squier (las bandas que me gustan son mana, zucchero, juanes, enanitos verdes, y un poco linkin park) (es solo guitarra para tocar en mi casa, tengo 13 años y recien me adentro en el mundo de las guitarras) por favor la gente que vive en Santa Cruz - Bolivia que me recomiendan y donde comprar (también los de otros lugares ;) ) pero para lo de comprar me imagino que solo seran los de mi ciudad por que no quiero comprar en tienda virtual, ahh y dispongo casi de 300 $ :aplausos:

Gracias por leer :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jos-guitar
#2 por jos-guitar el 25/03/2011
oye amigo un saludo:saludo: , ni lo dudes por la squier (me imagino que es stratocaster) para los generos que te gustan estan mas que bien

saludos:saludo:
Subir
beibel
#3 por beibel el 25/03/2011
por que no empiezas con una washburn x10 que seguramente incluso sera mas barata y posiblemente tengas un material de una calidad incluso superior.

Entre la squier y la pacifica... la pacifica de todas todas, un consejo, en las guitarras el peso importa y cuanto mas pese mas madera y mas guitarra.
Subir
opiate_boy
#4 por opiate_boy el 25/03/2011
las yamahas igual son buenas, en especial si son esas con el lgo grande que son ultra durables y enchulables. Por la varierdad de grupos que te gustan te recomiendo una guitarra de configuracion H-S-S es decir humbucker en el puente y dos simples al medio y al mastil. esta es la combinacion mas versatil que puedes tener como principiante

saludos
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 25/03/2011
Una squier, pero no te guies tanto por como se ve, prueba las guitarras
Subir
sergito
#6 por sergito el 26/03/2011
opiate_boy escribió:
las yamahas igual son buenas, en especial si son esas con el lgo grande que son ultra durables y enchulables. Por la varierdad de grupos que te gustan te recomiendo una guitarra de configuracion H-S-S es decir humbucker en el puente y dos simples al medio y al mastil. esta es la combinacion mas versatil que puedes tener como principiante

saludos


la yamaha pacifica 012 tiene esas combinaciones, creo que ya estoy a un paso de decidirme por esa, la verdad quisiera que me digan que tal es esa guitarra (pac012) si no tiene algunos problemas, y mas que todo que me den sus experiencias ahh y también podria ser una pacifica 112.

y otra preguntita.: las pastillas de la yamaha 112V dan para tocar los estilos que me gustan (ver arriba)
¿es mejor una 112V que una 112?
la combinación de pastillas de la 112v es 2 Yamaha Alnico SC, 1 Yamaha Alnico HU. Una pregunta ¿esas son 2 pastillas simples y una humbucker?

Gracias y saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo