Sg con puente flotante?

jamie23
#1 por jamie23 el 11/07/2008
ey buenas. 1º de todo, piendo comprarme una gibson sg special faded que opinan de esta guitarra? y la cosa es que he pensado que si se le podria cambiar el puente y ponerselo a los angun young signature con la barraita d vibrato. es que la guitarra me encaja en casi todo menos en eso... m gusta tb estilo joe satrinai y meterle a la barra d vez en cuando... y si se puediese cuanto m podria costar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 11/07/2008
No veo útil que pongas el puente de la SG Angus Young en otra SG, con ese puente no vas a poder hacer lo que hace Joe Satriani, simplemente podrás hacer algún vibrato y pequeño estiramiento.

En cuanto a la SG Special Faded, no la he probado y puede ser una buena opción por su precio aunque he leído por ahí que tienen un acabado un poco tosco, intenta probar alguna a ver que te parece y sino siempre tienes la SG Standard. :D
Análisis Gibson Sg Standard - Guitarristas.Info
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/07/2008
Hombre... una SG Special Faded es buena guitarra y si solo te importa que suene bien (y no que el acabado sea algo feito y sobre todo delicado) pues es un guitarrón por unos 600e (precio de intenret) pero esque en Thomann la Standard está por poco más de 1000€ y buf... eso ya es mucha guitarra por ese precio ;) Una Gibson SG de las de verdad.

Piénsatelo!! :saludo:

PD: Sobre el puente ya te ha dicho axe72bcn (puse solo Axe primero pero me acordé de los desodorantes, asique lo pongo completo :mrgreen:) todo lo que hay que decir... yo que tu no lo haria :)
Subir
jamie23
#4 por jamie23 el 11/07/2008
muchas gracias lokos... ademas a mi el acabado me gusta bastante aunque a la gente en general no le gusta yo la veo como no se muy natural me mola bastante ahora ire a alguna tienda y la provare a ver que tal
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 11/07/2008
si quieres un puente sin hacerle hoyo, pone un puente khaler

Kahler Tremolo systems, Wammi USA, Wammi World, Vibrato
Subir
jamie23
#6 por jamie23 el 11/07/2008
que guapo los khalers no?:shock: y son buenos? me los aconsejais para la sg special?
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 11/07/2008
si es recomendable, en si tienes que agarrarle la maña para los bends y demas pero ew un muy buen puente muy recomensble
Subir
eriatarka
#8 por eriatarka el 11/07/2008
Vaya tienen muy buena pinta,debe ser curiosa una sg con uno de esos.:ok:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 11/07/2008
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 11/07/2008
:shock: me había olvidado de los Kahler!!!! Y eso que soy fan de Judas Prist y tanto Glenn como KK los usan... :oops:

Son puentes buenísimos, de buena calidad y la mayoría de gente que prueba uno de estos los prefiere ante los Floyd Rose originales :)

Saludos!:saludo:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 11/07/2008
pues depende en cuestion de gustos hay una comparativa de los dos, y pues dicen que el floyd es un poco mas normal, pero que al paso del timepo se acomoda uno al kahler, yo se lo queria meter a mi ibanez sz320, pero creo que no se puede por que el puente gibraltad esta un poco raro no es como todos lso puentes tiene los tornillos mas abiertos o algo asi :(
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 11/07/2008
Vaya, una putada eso de que la distancia de los pivotes sea mayor :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo