Se me muevesn las pastillas en la Epiphone

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 22/04/2008
Pues que hoy 2 semanas despues de comprarme la Epiphone Les Paul Custom me he dado cuenta de que las pastillas, sobre todo la que esta mas cercana al mastil, si la aprieto un poco en los bordes se me mueven de forma bascular, y no se si es normal o si no lo es.

Como es la primera electrica que tengo me gustaria que me comentarais si es normal y no pasa nada o si deberian mirarmelo.

Lo siento si es una pregunta estupida pero me ha resultado extraño y me gustaria que vosoros que teneis muchisisima mas experiencia con estas guitarras que yo, me informarais un poco y me quiteis esta duda que tengo.

Un saludo y gracias chicos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/04/2008
Es normal porque la altura de las mismas esta regulada con tornillos que a su vez estan metidos en resortes. Es un mecanismo bien sencillo.

Ahora si las aprietas y no vuelven a la posicion o es algo muy endeble que no ejerce resistencia minima cuando lo aprietas, ahi si hay un problema con los resortes.

Pero sino es normal.
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 22/04/2008
Ok entonces no me preocupare, porque si que vuelven a su posicion y estan bien sujetas, era solo que me asuste al darme cuenta, muchas gracias
Subir
visama
#4 por visama el 22/04/2008
Y que tal va la custom ???, por que casi al 100% me comprare una de una. Y haber si te cuelgas un par de fotillos para que la vea, xD.
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 22/04/2008
Pues me va de lujo, tiene un sonido y una fuerza que me encanta, solo que me trastea un poco y tengo que llevarla a que me la ajusten bien.

Y ya he colgado alguna foto, en este apartado de Gibson / Epiphone en el tema de las fotos de Epis jeje, ya me contaras que te parece
Subir
yawsound
#6 por yawsound el 06/03/2010
hola amigos, hace dos semanas compre una apiphone les paul standard ,en barcelona, nueva, es una guitarra muy bonita ,pero mi sorpresa es que al tocar las pastillas humbuckers ,veo que tienen un valanceo ,no estan fijas,esto le pregunte al de la tienda y me dijo que si era normal las otras que tiene en la tienda tambien se mueven un poco. mi pregunta al foro es alguien me puede informar si esto realmente es asi o es que estan mal atornilladas o mal instaladas,gracias espero respuesta. yawsoun:leyendo:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 06/03/2010
Si es un leve balanceo es completamente normal,, no tienes de q preocuparte, todas las humbuckers q estan sobre marcos (como las tullas) o en un pickguard tienen un leve balanceo,, no te hagas drama
Subir
pericogallagher
#8 por pericogallagher el 06/03/2010
Mi epiphone dot tambien hace eso que dices. Pero lei que en las de semicaja era normal, por que si estaban fijas podria acoplarse el sonido
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 06/03/2010
Hay que usar el buscador... esta duda ya está resuelta. :leyendo:

https://www.guitarristas.info/foros/normal-pastillas-muevan/77379

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo