Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Se pueden colocar humbuckers en squier strat? -bueno un amigo me tiene alborde con esta pregunta y me vive diciendo lo mismo ! yo pienso que no se le pueden poner! por que ...
bueno un amigo me tiene alborde con esta pregunta y me vive diciendo lo mismo ! yo pienso que no se le pueden poner! por que es otro sistema y el de las squier strato usan single ... bueno solo quiero que maten la duda de el y pues tambien la mia el caso es que yo tengo una squier strato california y he pensando cambiarle las pastillas... pero pensandolo bien preferiria venderla y comprar una un tanto superior y con microfonos dobles y a esa si cambiarle las pastillas por unas emg no se ustedes! tenia visto una washburn idol de esas de las economicas!
ah por cierto disculpen si los hago molestar demasiado
existen humbuckers en tamaño single, como las hot rails y las chopper, pero tambien debes de cambiar el valor de los potenciometros a 500K ohms para aprovecharlas mejor.
El impedimento para ponerle una hubucker como tal es que las pastillas estan sujetas al golpeador de la guitarra y por lo regular el cuerpo tiene el espacio suficiente para que entre una pastilla single, el golpeador se puede cortar con relativa facilidad, sin la herramienta adecuada seria dificil modificar el espacio para que entre la humbucker...
Cada quien se encariña con su instrumento, en mi humilde opinion seria mejor juntar para una segunda guitarra a invertir en meterle una humbucker, aunque tambien puedes tomar el consejo de uriel y meterle una hotrail...