Quiero una guitarra acustica nueva!

milu24
#1 por milu24 el 15/07/2008
hola! :saludo::saludo:

queria preguntar vuestras opiniones sobre la mejor guitarra a custica que puedo comprar de menos de 250 euros... no es mucho... pero esque estoy empezando y no quiero arrepentirme por si lo dejo... ponerme algunas prfavor!!!

un saludO!:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 15/07/2008
mirate las Cort de la tienda de Toni, hay un compañero que hizo una review de ella :saludo:
Subir
elektrik
#3 por elektrik el 15/07/2008
Por un poquito mas mirate las Art Lutherie canadienses. Hay alguna por ya 295 € con un sonido cojonudo,con tapas solidas, muy buenos acabados casi todos en mate) y lo mas importante, q no son fabricadas en china, si no en canada.
Yo tengo una de una gama mas alta que viene con previo godin, y vamos, una guitarra excelente en relacion calidad precio.
Ademas, en el tema de acusticas, pienso que no hay que pecar de marquitis, pq hay marcas excelentes que no son tan conocidas(dedicadas exclusivamente a las acusticas) y que les dan mil vueltas a las tipicas Yamahas, Ovations, Takamines, Ibanez...

Y esta marca es de la "familia" Godin, así que calidad asegurada.
Subir
zuul
#4 por zuul el 15/07/2008
Mira la Cort Earth 100, Yamaha FG720, Washburn D10, Cort Earth 70ENS (esta es electroacustica). Todas son con tapa maciza.
La Cort sfx de la review es buena guitarra pero la caja es mas estrecha y desenchufado a mi no me gusta mucho el sonido, pero pruebala tambien.

Tambien puedes ir a lo barato con una Harley Benton DC31 y empiezas a ahorrar para la siguiente guitarra por si te entra el gusanillo.
Subir
milu24
#5 por milu24 el 15/07/2008
Una art luthier tipo esta?

ART & LUTHERIE GUITARRA ACUSTICA ART & LUTHERIE 25408 - ABETO - BURGUNDY - tu producto a mejor precio en Twenga

pero tambien me cundia un pack con varios accesorios... tipo el cort earth pack..

Cort Earth Pack

gracias por vuestra ayuda.. porfavor seguir comentando!!
Subir
elektrik
#6 por elektrik el 15/07/2008
Si, algo asi, pero yo la que he visto es esta, con tapa solida de Cedro y en negro:
Arise Instruments

Y personalmete evitaria ese tipo de packs si quieres algo mas decente, ademas que imagino que esa guitarra sera China.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo