Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

que tal esta sx? casi decidido -Me encantan las les paul pero 1 no me lo puedo permitir (gibson) y 2 empiezo con esto de la guitarra y creo que ya me ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 18:35:19
Neófito

Amig@s: (0)
que tal esta sx? casi decidido

Publicidad para invitados regístrate

Me encantan las les paul pero 1 no me lo puedo permitir (gibson) y 2 empiezo con esto de la guitarra y creo que ya me he decidido, que os parece esta?
http://www.guitarristas.es/product_i...products_id=49

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 19:46:37
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (1)
A mi tambien me gusta esa guitarra, lo que pasa es que antes de comprar me gustaria poder verla fisicamente y tocarla, y como las SX no la tienen en ninguna tienda, me quedo un poco parado de momento, y luego hay otra cosa que me echa para atras, es cierto que en las tiendas de Internet los precios son algo mas baratos, pero en cambio en muchas de esas tiendas tienes que pagar antes de recibir el producto, no admiten contrareembolso, y no me seduce mucho la idea de pagar antes.

Pero si a ti esos detalles no te importan, esa guitarra tiene muy buena pinta.

Yo por mi parte he visto otra guitarra parecida fisicamente y de precio tambien, de la marca Cort ,que si que podrian tenerla en alguna tienda ya que Cort si que la trabajan algunas tiendas fisicas, el precio es incluso algo mas barata y tambien tiene el cuerpo en caoba.

[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 19:53:01
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Las Cort que he probado hasta ahora tienen una acabado y sonido estupendo.

Lo que tienes que asegurarte es que tu estilo de musica se adapta a esa guitarra, no es lo mas comodo para tocar speed metal, por ejemplo.

.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 19:56:55
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
Nuestro compañero de www.guitarristas.es ha recibido muy buenas críticas y parece que es un tipo de confianza que te deja las cosas en condiciones con los instrumentos bien ajustados (cosa que no puedo decir del 80 o 90% de tiendas físicas en las que he estado).
Además las SX son conocidas precísamente por su relación calidad-precio, y si estás empezando, puede ser una muy buena opción.

P.D.: Nos hemos cruzado Super Fernández
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 20:06:36
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Cita:
Escrito por q-project Ver Mensaje
P.D.: Nos hemos cruzado Super Fernández
Te refieres a fisicamente o al post??

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#6 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 20:10:34
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
Yo he pedido una SX strato de la tienda de Toni, se supone que me llegará el lunes, la guitarra tiene buena pinta y las críticas que he leido la ponen bien (para el precio que tiene).

Yo he pedido esta:
http://www.guitarristas.es/product_i...products_id=87
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 21:23:39
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Te refieres a fisicamente o al post??
jaaachondo.
Ójala pudiese darme una vuelta por León y no estar aquí con los puñeteros papeleos de comienzos de septiembre.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 13:16:03
Neófito

Amig@s: (0)
Me estoy planteando cojerme la SX SKY, la descripcion es la siguiente:

Cuerpo sólido de aliso.
Pastillas de bobinado simple y Herrajes Dorados.
Mástil de arce, algo más grueso para imitar la SRV original.
Diapasón de palo de rosa 21 trastes semi Jumbo
Los detalles están cuidados al límite, el puente (aun siendo guitarra para diestro) te viene zurdo,
al igual que la Vaughan original, tiene la palanca en la parte superior.

Hablando de materiales, desconozco el tema... Cual es mejor a la hora de elegir una guitarra? El cuerpo, de Aliso o Fresno? El mastil, Arce, maple, etc...

Necesitaría unos consejos de vuestra parte, la replica esta me encanta, tengo una Pac 112, no se si valdría la pena el cambio, pero la replica esta buenisima! Pensaba meterle unas texas special, asi que uds diran...

Saludos!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación