Que tal es esta guitarra?

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 13/03/2011
Hola :saludo:, soy nuevo en el foro y este es el primer tema que abro. Bueno, vayamos al grano. Hace poco que toco la guitarra, con una Peavey Raptor International Series del 1997 que me dejo un familiar, forma stratocaster, es roja (ya se dejaron de fabricar no es ni la raptor exp plus, ni la international exp). Porfavor, me podrian decir si es una buena guitarra, precio que tendria ahora etc.
Es simplemente por curiosidad.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 13/03/2011
Hola, aquí tienes un enlace donde puedes ver su precio actual
http://www.promusica.es/tiendaonline/product.php?id_product=1851
de su calidad no puedo hablar ya que no la he tenido en mis manos.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/03/2011
puf... quien sabe, pero yo no me fio de las guitarras peavy, ya salio un post aqui de otro compañero que preguntaba por un ruido terrible en su peavy...y era tipo estrato
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 13/03/2011
Lo siento, pero no es esta guitarra, tiene forma de strato, exacta, como la de las Fender. He encontrado est afoto por internet, pero la mia es rojaa49da993a23a5d5b6a56b81367ab8-977894.jpg
---------------------------------
Gracias de todas formas por pasaros:risa:
---------------------------------
Gracias de todas formas por pasaros:risa:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 13/03/2011
vamos a ver, centremonos, el color no te va a cambiar el sonido, yo solo te digo que de esas guitarras no me fio, porque no es la primera vez que h¡oigo quejas, de ruidos, zumbidos, de un sonido muy poco definido... iria por ese precio a por una cort
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 13/03/2011
Las Peavy Raptors son guitarras para principiantes de bajo presupuesto. Dentro de este margen, creo que son unas buenas guitarras para novatos, he probado un par de ellas y han estado bastante bien.
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 13/03/2011
Yo antes que esa Peavey de segunda mano , me pillaria una Jack and Danny nueva, mira este enlace
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Strat/Jack-Danny-ST-Vintage-RD-Red/art-GIT0017094-000
esta si que la he probado y para el precio que tiene lleva mecánicas y pastillas wilkinson de gran calidad, el acabado de las maderas es impecable y su tacto al tocarla una verdadera delicia, creo que es la guitarra perfecta si estás empezando o quieres mejorar tu tecnica.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 13/03/2011
ala... que buena pinta tiene esa...
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 13/03/2011
no,no, no es de segunda mano, es de mi primo, que fue a clases poco tiempo, y lleva muchos años en el armario. Y no, no hace excesivo ruido, hace el de unas single coil normales. Es buena, ya me lo han dicho, pero me gustaria que me dijerais el precio, y si alguien la ha probado o la tiene, que me diga si debo continuar con ella o comprarme una squier affinity con un fender g-dec junior
---------------------------------
A ver, aclaremonos: la guitarra ya la tengo, no hace ruidos, va todo bien, solo que el jack esta girado o algo asi y el cable lo tengo que poner a la mitad, porque si no no suena por el ampli, solo quiero saber si es buena, y el precio que podria alcanzar, es por curiosidad. Gracias de todos modos,
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 13/03/2011
Si lo que quieres en realidad es saber el valor económico de esta guitarra mira este enlace del foro
https://www.guitarristas.info/foro/f175/guitarra-peavey-raptor-exp-ampli-peavey-backstage-ii-pedal-dist-behringer-102575
no creo que sea una joya, aparte del valor sentimental...
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 13/03/2011
A ver: Primero, no es la PEAVEY RAPTOR EXP PLUS ni cosas asi, esta ya no esta en tiendas, es la PEAVEY RAPTOR INTERNATIONAL SERIES, que se fabricaron entre 1995 y 1997. Mas que el valor, me gustaria saber si es buena, si la gente la ha probado etc, pero ya veo que nadie sabe sobre ella, y que solo os estoy liando:no_lo_se:, pero gracias de todos modos por pasaros y comentar. Es que es dificil encontrar cosas sobre esta guitarra. Bueno, cuando encuentre el cable USB os pasare unas fotos mas detalladas del clavijero, pastillas y todo eso, y ya me direis si es una escoba de 6 cuerdas o una guitarra decentilla.
Subir
ravp
#12 por ravp el 13/03/2011
ferri555 escribió:
no,no, no es de segunda mano, es de mi primo, que fue a clases poco tiempo, y lleva muchos años en el armario. Y no, no hace excesivo ruido, hace el de unas single coil normales. Es buena, ya me lo han dicho, pero me gustaria que me dijerais el precio, y si alguien la ha probado o la tiene, que me diga si debo continuar con ella o comprarme una squier affinity con un fender g-dec junior


Lo que te recomiendo es que si no la sientes muy incomoda, quedatela. Y como todos, ve ahorrando para cuando sientas que te queda muy chica comprarte otra que sientas más comoda, o que te de mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo