Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que Opinan de Pacifica 112? -Pues estoy mriandod e comrpar mi priemra guitarra, y me han dicho que esta de yamaha es bastante buena para principiantes. Creen es buena eleccion?...
De bajo precio hay buenas opciones como las Cort
Z-22, Cort
M200, Yamaha pacífica 112 y RGX121, Ibanez
GAX30 (si la consiguieras tambien es buena opción) y la preferida mia, si la consiguieras, la Squier '51 (ya está descatalogada).
la pacífica no está mal y tiene un mastil muy cómodo, pero tienes que tener cuidado con el selector de pastilla que le falla, en cuanto al puente es un tanto precario pero en principio no falla la afinación, es solo que al usar la palanca del vivrato empieza a coger holgura. Personalmente (yo tengo la 121) y estoy contento con ella, especialmente con el mástil (es lo mejor a destacar).
jeje ahi t lo has currado avi la verdad que la pacifica 112 me encanta la forma que tiene, y eso d la pastilla doble de peuente que significa? noe s de buena calidad?
entonces me recomiendan que vaya buscando por las tiendas mejor no? aunq lod e ebay es 1 puja y si nadie da ams no se pq no ha de ser bueno, pero nos, dar vuestras opiniones
Yo personalmente pienso como Coolman, yo si no puedo tocarlo no lo compro (igual con el tiempo se me pasa) Ve buscando alguna tienda, aunque si te fias de comprar en intenet ya sabes, que aqui cada uno como quiera
P.d.: Por cierto Hades has pensado en que ampli comprarte?