Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que me dicen acerca de comprar esta guitarra -hola nuevamente, derepente se me ha veido una duda acerca de una guitarra, la Ibanez
GIO el modelo de la foto:
me gustaria saber si es ...
hola nuevamente, derepente se me ha veido una duda acerca de una guitarra, la Ibanez
GIO el modelo de la foto:
me gustaria saber si es la mejor opcion por su precio, ya que la tienda en la que la que la puedo comprar hay muy poca variedad, casi nada, asi que que me dicen???
A ver, todo lo que es una guitarra Ibanez
, es una buena guitarra. No conozco el modelo. Podrías precisarlo en el post por favor? Entonces podría decirte mas sobre la guitarra
A ver, todo lo que es una guitarra Ibanez
, es una buena guitarra. No conozco el modelo. Podrías precisarlo en el post por favor? Entonces podría decirte mas sobre la guitarra
No es oro todo lo que reluce, jejejeje
Esa Ibanez
si dices que es una Gio, es una gama baja y de hace unos años de Ibanez
.
Por cuanto te la venden? puede estar bien si ajustas bien el puente o lo bloqueas, esta me imagino que sera una GRG antigua...
En gamas bajas Ibanez
no tiene una gran relación calidad/precio... bueno las hay mejores.
Las Jackson JS creo que andan por un poco más de precio y esas ya te proporcionan algo más que las Gio. Si tienes oprtunidad de conseguir una, yo la considero mejor opción que la Ibanez
.
Estoy de acuerdo con Heartgram, ya he leido varias veces por ahi que las Gio no tienen buena relacion calidad/precio, mejor vete a otra marca, Cort
, Jackson, Squier, Epiphone...
Yo que tu buscaba una guitarra de segunda mano, por el mismo precio te vas a hacer con una guitarra bastante mejor, busca anuncios y si conoces a alguien que entienda un poco, que te aconseje, hay buenas oportunidades.