Puente edge pro ibanez rg1570

xartos
#1 por xartos el 09/09/2009
Un saludo a todos los foreros, sus colaboraciones y aportes son muy importantes porque ayudan mucho a otros(no todos somos expertos en todo), lo que pasa es que la guitarra que tengo tiene un puene edge pro, y hasta ahora no lo he utilizado como debe ser, solo hize unas cuantas movidas de palanca por miedo a que desafine, por el momento nada, ustedes creen que sería buena opción ponerle un estabilizador de tremolo a éste puente o no lo necesita, alguien que tenga esta guitarra si sería tan amable de dar sus opiniones con respecto al puente, lo tienen así nomas o le pusieron un estabilizador tipo tremol no, y si le pusieron notaron un cambio sustancial?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 09/09/2009
Lo primero, no he probado ese puente, asique disculpadme si me equivoco, pero creo que esta bastante bien y que le puedas meter tralla sin miedo a que te desafine la guitarra, ¿para eso está hecho y para eso compraste una guitarra con floyd no?
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 09/09/2009
yo la tengo. Sujetando la guitarra por la palanca no deberías utilizar nada más que los microafinadores durante una semana como mínimo. Es decir, aguanta bastante caña. No es el puente perfecto... pero es que no creo que el puente perfecto exista. Este cumple más que suficientemente.
Subir
xartos
#4 por xartos el 09/09/2009
Gracias a todos por sus respuestas, si es verdad que par eso compre una guitarra con floyd aunque es la primer vez que tengo una porque la gibson sg studio que tenía montaba un puente tune o matic, bueno gracias por sus comentarios entonces usaré el puente sin miedo, y optaré por no instalarle el tremol no, ya que aunque muchos digan que es facil tiene sus riesgos, ya que es una modificación a la guitarra, Salu2.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo