Nuevo objetivo!

beralto
#1 por beralto el 12/05/2010
pues eso! me he puesto como objetivo llegar a tocar como angus (para nada ambicioso eh! jaja :D)

para ello necesito un equipo algo mas digno del que tengo jeje habia pensado en esto:

- https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm
- https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm
- https://www.thomann.de/es/behringer_fd300_ultrafeedback_distortion.htm

donde tengo mas dudas en el ampli... lo malo esque de presupuesto tengo mas o menos ese. los 100 watios los necesito para en un futuro poder dar algun que otro bolo con el grupo por los sitios donde salgo en leon jeje.

antes habia pensado en pillar una jackson pero prefiero mil veces la epiphone sg g-400 ya que la sg es mi guitarra favorita desde siempre, lo que pasa es que pensaba dejarme poco en esta para ahorrar para una gibson (ya llegara jeje) pero me di cuenta de que me iba a gustar mucho mas tocar la sg que la jackson... y hasta donde se esta es la que soleis recomendar si se tiene bajo presupuesto.

si teneis algun ejercicio para mejorar en ese sentido o que el sonido suene parecido se agradece jeje. y no es que quiera solo tocar cosas de ac/dc, de ahi ese pedal jeje


gracias a todos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 12/05/2010
no he oido cosas muy buenas de ese ampli.
ahorra un poco y comprate uno de valvulas de 20 o asi...lo agradeceras mucho!
Subir
dr octagon
#3 por dr octagon el 12/05/2010
Pues la SG 400 deberías pillartela aquí que la tienen mas barata, ademas mira en la portada que tienen una promoción bastante interesante, ofrecen un 5% de descuento macho. Por lo del ampli tienes el Line 6 Spider IV de 75 W o el PEAVEY VYPYR 75 que son muy buenos.

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=EPIPHONE%20SG%20G-400&categories_id=335&manufacturers_id=&inc_subcat=1

http://es.woodbrass.com/LINE+6+SPIDER+IV+75+AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+DE+75+VATIOS+

http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+A+MODELIZACION+PEAVEY+VYPYR+75+
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 12/05/2010
Con la guitarra vas bien,, con lo del ampli no se si es el mas indicado, pero bueno es, no es q sea malo o algo, esq no se,, y con el pedal intenta ahorrar un poquito mas y comprar un Boss SUPER OverDrive SD-1: http://www.guitarcenter.com/Boss-SUPER-OverDrive-SD-1-Pedal-100312507-i1124489.gc .
Subir
beralto
#5 por beralto el 12/05/2010
gracias a los 3 por la ayuda

me ha gustado mucho el peavy, ademas despues de marshall es mi marcha favorita para amplis. lo que no entiendo de ese es lo del interfaz usb... eso que es que se podria enchufar al ordenador para grabar y demas?!?!?!?!:babeando:

el pedal lo he estado mirando por youtube y me ha parecido la leche, seguramente pille los dos jeje

y una cosa en que se diferencia un ampli a transistor de uno de valvulas? esque he visto en mas temas que soleis recomendar mucho los de valvulas... pero a mi me han dicho que a nada que les das un golpe o lo que sea se joden y que cada cierto tiempo tienes que cambiar las valvulas y demas... y otra cosa con los de valvulas, en los de transistor la potencia va segun el numero de watios pero los de valvulas tienen muchisimos menos, es que suenan mas o algo en relacion de los vatios?


gracias a todos otra vez ;)
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 12/05/2010
así es, suenan más, y requieren sus respectivos cuidados, pero vamos... que cosa no los requieres?:ok: además la fidelidad que tiene esos amplis y el sonido que tienen... pues es algo que debes de probarlo, yo solo he podido probar de colegas y uno que otra en alguna tienda pero lo valen! y en cuanto a la guitarra en lo personal prefiero la Jackson, es más versatil y si es con floydrose, pues aún más, es mi punto de vista saludos!:brindis:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 12/05/2010
Alexis Belmont escribió:
así es, suenan más, y requieren sus respectivos cuidados, pero vamos... que cosa no los requieres?:ok: además la fidelidad que tiene esos amplis y el sonido que tienen... pues es algo que debes de probarlo, yo solo he podido probar de colegas y uno que otra en alguna tienda pero lo valen! y en cuanto a la guitarra en lo personal prefiero la Jackson, es más versatil y si es con floydrose, pues aún más, es mi punto de vista saludos!:brindis:


En lo del ampli coincido,, pero una Jackson con puente flotante para imitar el tono de Angus Young ?? ahi creo q te equivocas, quizas en calidad sea mejor la Jackson, pero en este caso particular de sonido no vale.
Subir
gonb
#8 por gonb el 12/05/2010
Beralto escribió:


y una cosa en que se diferencia un ampli a transistor de uno de valvulas? esque he visto en mas temas que soleis recomendar mucho los de valvulas... pero a mi me han dicho que a nada que les das un golpe o lo que sea se joden y que cada cierto tiempo tienes que cambiar las valvulas y demas... y otra cosa con los de valvulas, en los de transistor la potencia va segun el numero de watios pero los de valvulas tienen muchisimos menos, es que suenan mas o algo en relacion de los vatios?

Un ampli de valvulas de 40W te va a dar mucho mas sonido q uno a transistores de 40.
Te va a sonar 637,8 veces mejor, pocos amplis de transis se pueden comparar con valvulares.
Tampoco es que le des un golpe y se jodan, pero hay q tener algo de cuidado cuando estan calientes, y cada X tiempo tienes q cambiar las valvulas, pero vamos, suele ser bastante tiempo.

Son bastante mas caros pero merece muuuuuuuuuucho la pena!!!!!
Subir
beralto
#9 por beralto el 12/05/2010
supongo que ire a alguna tienda a probar un ampli a valvulas y a ver que tal, aunque sea solo para comparar que se e escapan del presupuesto... jejeje
ademas voy a andar para arriba y para abajo con el y no sea que pase algo y....

ah, y lo del interfaz usb q es lo que era? porque ni idea tampoco... jeje
Subir
dr octagon
#10 por dr octagon el 12/05/2010
Si con la interfaz usb del Peavey podrás conectar el ampli al ordenador. Te viene con el programa Reaper que permite grabar tus canciones y simular muchos sonidos como el de un ampli a válvulas por ejemplo
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 12/05/2010
papasmamas escribió:
En lo del ampli coincido,, pero una Jackson con puente flotante para imitar el tono de Angus Young ?? ahi creo q te equivocas, quizas en calidad sea mejor la Jackson, pero en este caso particular de sonido no vale.


Nunca dije que la Jackson con floyd sea buena para imitar el sonido del buen Angus, a lo que me refería era que en lo personal yo preferería la Jackson más calidad y además esta es muy versatil, pero tienes toda razón el sonido de Angus es más factible con la SG, solo daba mi opinion :ok: saludos!:brindis:

Prueba los amplis, compara los sonidos y decide, a veces es emjor estirar un poco más y ahorrar más pasta que la diferencia es grande:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo