La nueva guitarra de acrilico "stratocasper" diseñada por "Olivos Custom Guitars"

  • 1
jhontemple
#1 por jhontemple el 29/12/2008
Esta guitarra fabricada POR LA EMPRESA de OLIVOS CUSTOM GUITAR de la mano del virtuoso guitarrista Maycown Reichenbach que se encuentra presentando esta nueva guitarra . Este maestro es elegido como guitarrista revelacion por varias revistas especializadas a nivel mundial . graduado de la universidad de Brasil y tambien compañero de el guitarrista kiko loureiro.
Ya con un disco atras llamado sea of the roses y preparando su nuevo disco para el 2009 en argentina .Este guitarrista va dar que hablar.para mas informacion visitar myspace "maycown reichenbach ".

Aca les paso unos videos de el promocionando la nueva guitarra de acrilico "stratocasper" diseñado por "Olivos Custom Guitars" que viene incorporados con microfono "DS Pickups".

pueden ver los videos promocionales en youtube - Maycown reichembach-

Les enviare mas informacion . disculpenme por el momento esta pagina no me dejo poner lo lincks para ver los video .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 29/12/2008
Creo que la vi por mercado libre esa guitarra. Tiene buena pinta, es curiosa, pero no sé que tal sonará al tener cuerpo de acrílico.

¿Son estos los videos que querías poner?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :saludo:
Subir
Dani
#3 por Dani el 29/12/2008
A mi no me convence el sonido ¿cuanto cuesta esa guitarra?... pero de todas maneras, vete tu a saber, puede ser el vídeo, el equipo usado, la ecualización...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 29/12/2008
La verdad es que la calidad de sonido del video deja mucho que desear, y el guitarrista tampoco es qu eme sorprenda demasiado... al menos en este video no hace nada que me haga pensar que es realmente bueno, sencillamente es otro de esos tantos buenos guitarristas que hay, ni más ni menos.

Las guitarras de acrílico tienen el problema de que la densidad es MUY diferente a la de la madera, muy superior para ser concretos, por lo que las pastillas tienen que estar diseñadas especialmente para guitarras de este material sino van a sonar a culo :mrgreen:

Desgraciadamente en el video no se puede apreciar el sonido... es de mala calidad y ademas hay picos que saturan constantemente.

Si hubiearn mejores muestras de sonido al menos...

:saludo:
Subir
craven
#5 por craven el 29/12/2008
dvinuesa escribió:
A mi no me convence el sonido ¿cuanto cuesta esa guitarra?... pero de todas maneras, vete tu a saber, puede ser el vídeo, el equipo usado, la ecualización...


Totalmente de acuerdo.... el sonido es un churro, yo creo que tiene que ver con el equipo con que se ha grabado.
En cualquier caso... no me convence mucho.
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 29/12/2008
Seria interesante escuchar una grabación con la guitarra y un buen equipo, para ver el real potencial de la guitarra.
Subir
maldo_arg
#7 por maldo_arg el 29/12/2008
Pues no veo la novedad la verdad, en mi ciudad hay un luthier que hace guitarras y bajos de acrílico de hace bastante tiempo...
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 29/12/2008
esteticamente me parece feo un instrumento echo de un material transparente, pero bueno, por colores (y transparenzias ^^) no ahi gustos escritos.
Subir
jhontemple
#9 por jhontemple el 29/12/2008
Si ese son los videos . voy a ver si encuentro mas material , por que ese es mi maestro , antes lo tenia a gonzalo ledesma ex de barilariy. Hace 2 semanas que no loveo por que quede estudiando . En enero sigo de nuevo .

felices fiestas
Subir
radiation
#10 por radiation el 30/12/2008
es original(mas lo seria si tubiera muchas luces adentro) y respecto al sonido pues no puedo decir mucho por que se escucha muy mal por la forma en que grabaron
Subir
David Escobar
#11 por David Escobar el 30/12/2008
Pues del sonido ni idea, pero que se ve bien...
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 30/12/2008
Pues no me gusta mucho que digamos. Es una buena opción para dejar de masacrar a los árboles... pero pudieron ponerle una capita de pintura al acrílico... es que transparente se ve muy... desaliñado. Además por ahí vi en algun lado guitarras echas totalmente de metal y se veían mejor para mi gusto.

El sonido no se pude apreciar bien en el video así que no digo nada de ello...


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo