|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #73 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
La verdad, lo que has echo a esa prestige en madera, es increible, asi de pronto? te admiro bastante y tambien te envidio, algun dia llegare a toener toda esa bella coleccion, cada una de ellas a sido un ragalo para mi vision^^ |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
|
me encanto la jem esa de tres maderas diferentes, creo que es de las guitarras mas bonitas que he visto nunca, un proyecto asi cuanta pasta puede acarrear?? me imagino que el precio emotivo es incalculable pero cuanto te dejaste en la broma? En serio tio, me has alegrado la tarde, que vistas mas bonitas |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Viña Del Mar,Valparaíso,Chile
|
maldición para q tantas guitarras, con una acustica y una elctrica buena y quizas otra mas conformo pero tu eres en adicto XD Pero igual bien por ti |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: El Salvador
|
hey q envida men xD!!! cuantas guitarras me han gustado todas mira desde hace cuanto t dedicas a coleccionarlas xD!!! t felicito tnes una de las mejores colecciones de las ibanez q para mi son lo mejor aun no me hago con una xq no tengo mucho dinero ![]() ![]() ![]() pero en un futuro espero y se pueda xD!!!!
|
| | |
![]() |
| Tags |
| custom , ibanez |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |