Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Marcas desconocidas -Vigier, blade, framus, lag,....... Supongo que este podría ser un tema muy largo porque hay muchas marcas con guitarras más que recomendables....
Que buen tema, me encanto y no pude resisitir tomarme la molestia de reunir toda la informacion que se aporto junto a sus respectivas direcciones web oficiales.
La verdad me es muy dificil despues de ver tantas bellezas juntas, poder decidir tan rapidamente o clasificar cual es mejor o mas bonita, por lo mismo quiero que esto sirva de aporte y sobre todo el disfrutar y apreciar en mayor grado hacia este bello instrumento como lo es la guitarra.
Estoy seguro que mas de alguno se identificara con alguna o los que aun no tienen su propia guitarra y estan interesados, estoy seguro que les servira de motivacion.
Bien dicen por ahi "Para gustos los colores".
Este es mi aporte, espero que lo disfruten....
NOTA IMPORTANTE: Para algunas marcas no encontre el enlace, si alguien lo tiene o alguna otra marca de guitarras, no duden en aportarlas para actualizar estos datos.
Espero sus opiniones, y nuevamente disfruten de estas bellezas..
Seguro que nadie ha puesto las Dixon, se la compraron a un colega mio para la comunion hace 15 años o asi y con un ampli de 15w y cable le costo 15.000 pelas, no he visto cosa mas guarrera en la vida, eso si, se le rompio el Re y le metimos un cable de cambio de una bici, lo afinamos y aguantaba como un clavo, y ademas sonaba!