Ltd MH-50 ¿Qué tal es?

papexx27
#1 por papexx27 el 01/12/2009
Bueno, la otra vez la vi y me quedé pegado con ella porque la encontré muy bonita, y quisiera juntar dinero para poder comprar esta o alguna guitarra que pueda mejorar mi sonido "metalero" porque con mi squier stratocaster no logro sacarle brillo al sonido distorsionado que quiero sacar...
En fin, aquí hay una foto para que ubiquen cuál es... comenten, porque no sé bien cómo es su sonido, ya que no la he probado. :saludo:
f57bbce436a79ca17b1cf4cbe0f82-523952.jpg
:brindis:
---------------------------------
Porfavor, aconséjenme!!! Alguien la debe tener, o debe conocerla bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Universe8
#2 por Universe8 el 01/12/2009
esa guitarra no la e probado... pero un amigo tiene una ex-50 que es de la misma gama y para el precio que tiene esta bastante bien la guitarra, pero claro yo te aconsejo primero que tu mismo la pruebes :)
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 01/12/2009
Bro yo tengo una ltd eclipse EC-50, y para el precio es todo un guitarron de 24 trastes, es tipo les paul, pero no es de mastil enclolado, pero te lo repito es todo u guitarron para su precio, saludos
Subir
Unicornex Travel
#4 por Unicornex Travel el 18/07/2010
Saludos!, hace poco me compre esta ESP/LTD (MH-50) y lo cierto es que va verdaderamente bien para su precio, sobretodo para tocar Metal Moderno, tanto es acordes como en solos.

Gama Media:

Caracteristicas:
Construcción Bolt-On
25,5 "Escala
Cuerpo de tilo
Cuello de arce
palisandro Diapasón
42mm
Contratuerca U Thin contorno del cuello
24 XJ Frets
Chrome Hardware
Afinadores ESP
Puente Floyd Rose Especial
ESP LH-150 (B & N) p.u.
Acabado: BLK

Me costo 370 euros. Tiene un mastil de arce bueno, muy bien construida, siendo rápida de tocar, pero sin ser tan achatado como las ibanez. En quanto al Floyd Rose "Special" no deja mucho que desear, es aceptable, no tan bueno como el lo-pro edge o el original pero aceptable. El Diapasol es un Rosewood de 24 trastes, muy comodos y bien medidos y pulidos, van muy bien. La calidad del cuerpo es muy sorprendente para su precio, madera aghatis, no la mejor, pero muy buena i la estètica es increible, (bajo mi punto de vista, claro) ;). Consta de dos Humbuckers, una en el Puente y otra en el mástil, son las Lh-150 de Esp, algo bajas i pobres pero se pueden cambiar por unas EMGs, o DiMarzio tipo Super Distorsión, aunque no se si se podran cambiar por las que lleva la Jem "EVO" de S.Vai:roll:. Supongo que si.

Es la segunda guitarra que me he comprado, evidentemente no es como una Jem de Vai pero es muy recomendable.:ok:

Lo único que me disgusta de esta guitarra, como "tonteria" son las marcas de los dedos que quedan en la superficie de la guitarra, siempre me han gustado tenerlas impecables i el color negro "reflejante" me "absorbe la suciedad" :si:

Buena elección i hasta otra.:saludo:
Subir
algorth
#5 por algorth el 30/09/2010
yo tengo esa guitarra la compre por q la encontre bonita pero cuando la toque por 1 vez me di cuenta que es buena guitarra para su precio la toco para power metal no defrauda
Subir
Corolla
#6 por Corolla el 30/09/2010
Hola.
yo probe la acabada en azul que tiene una pinta fabulosa!!!
para mi gusto muy aguda le falta peso y sustain pero se puede metalear bien, una buena opción como te han comentado. Un cambio de pastillas con el tiempo la puedes convertir en una buena hacha.
Del mismo presupuesto tienes las Schecter Omen con pastillas Duncan o EMG activas, pruebalas haber que tal.
saludos.
Subir
jaimed2
#7 por jaimed2 el 21/12/2010
te cuento k la mh 50 es una guitarra buena para el precio k tiene en kuanto a la afinacion siempre y kuando la tengas bien calibrada no t va a presentar mayores problemas de a poko t vas a ir akomtumbrando a guitarras kom microafinacion y si se te dificulta t puedes komprar el tremol-no el kual es un dispositivo k puede blokear el puente dejandolo fijo o dejarlo semiflotante o flotante esto va a facilitar k puedas kambiarle la afinacion a tu guitarra.
en kuanto a las kapsulas son bien cañeras aunke en un tiempo mas las cambiare tal ves po unas emg ya k su madera es basswood
en general la guitarra es bien buena y muy komoda
Subir
Sebastián
#8 por Sebastián el 16/01/2013
Esa es una guitarra linda y buena, a mi en lo personal me gusta, te la recomiendo, ademas me gusta el puente ya que es floyd rose de verdad y tiene pinta de robusto, buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo