Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Jem de aniversario -Que les parece esta hermosa guitarra del 20th aniversario Y ahora que les parece su precio 5.900 dolares??? Que opinan vale esta hermusura su precio???? estas ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 04:52:21
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con Maury a través de MSN Contactar con Maury a través de Yahoo
Jem de aniversario

Publicidad para invitados regístrate

Que les parece esta hermosa guitarra del 20th aniversario

Y ahora que les parece su precio 5.900 dolares???
Que opinan vale esta hermusura su precio????
estas son sus carateristicas

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Belial_Baez fecha: 19/11/07 a las 00:30:32. Razón: Movido de Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos a Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 10:20:58
Forero íntimo

Amig@s: (9)
A mi me recuerda esta guitarra al tablon ke puse debajo de los cubos de pintura la ultima vez ke pinte la casa.

Sinceramente, no me gusta, es una excentricidad tanto por su aspecto como por su precio, y sin olvidarse de ke es tan cara porke la promociona Steve Vai y porke es de la marca Ibanez , le kitas esas dos cosas y dudo ke kueste mas de 1500 euros
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 12:25:39
Púa real

Amig@s: (27)
Yo si me la regalan no haría ascos. Aunque por ese precio me hago yo tres guitarras custom mejores que esa.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:05:10
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con Cermial a través de MSN
Hombre la guitarra esta bien, un poco como han dicho antes, jeje lo de la pintura, pero estabien, y con la tonteria que cuando tocas dependiendo el tono, se ven mas unos colores que otros, jeje, tiene que ser una pasada ver una cosa asi XD¡¡¡

Pero por ese precio... la veo en el ordenador, jeje XD¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:10:05
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Cuando estuve viendo a Steve Vai, llevaba una de ellas en el SET, pero no la uso, creo recordar.
Lo que si nos dieron fue la propaganda por si queriamos comprarnos una, simpaticos los chicos...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#6 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:12:01
Maestro secreto

Amig@s: (0)
No dudo que ha de tener un sonido espectacular la guitarra pero el color esta horrible, ¿como pueden sacar una guitarra tan buena y con un color tan terrible?
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:16:35
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Con los colores ocurre como con las mujeres, con que le guste a uno ya es una mujer perfectamente bella...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:17:41
Maestro secreto

Mientras no sea rosita y con forma de corazon como la guitarra de 3 mastiles... jajaja

Vamos, esta no es de las mas feas que le he visto a VAI, jeje, pero tambien va por gustos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:21:01
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Cuando estuve viendo a Steve Vai, llevaba una de ellas en el SET, pero no la uso, creo recordar.
Lo que si nos dieron fue la propaganda por si queriamos comprarnos una, simpaticos los chicos...

Cita:
Escrito por JMFernandez(concierto sala Riviera Steve Vai) Ver Mensaje

tb saco la transparente con los colores verdes retroiluminada al inicio del concierto con un guardapolvos impresionante

INICIO DEL CONCIERTO
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fernandez, no se si será esta
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:27:35
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por Cristian Metal Ver Mensaje
No dudo que ha de tener un sonido espectacular la guitarra pero el color esta horrible, ¿como pueden sacar una guitarra tan buena y con un color tan terrible?
la verdad es que en cuanto a estetica Ibanez lleva ya unos cuantos años necesitando a un creativo en sus filas porque vaya guitarras mas feas que ha sacado en estos ultimos años...o horteras de colores fosforitos que pegan solo con las camisas del vai o colores simplones que parecen rastreras...
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 21:48:36
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
la verdad es que en cuanto a estetica Ibanez lleva ya unos cuantos años necesitando a un creativo en sus filas porque vaya guitarras mas feas que ha sacado en estos ultimos años...o horteras de colores fosforitos que pegan solo con las camisas del vai o colores simplones que parecen rastreras...
Posiblemente sea la guitarra más signature que hay en cuanto estética, porque mira que viste raro el Sr Vai. Seguro que tiene calcetines que brillan en la oscuridad.

A mi la verdad que la guitarra me resulta simpática. No me importará tener un par de ellas cuando sea millonario.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 23:22:33
Maestro secreto

Cita:
Escrito por Javi Ver Mensaje
Posiblemente sea la guitarra más signature que hay en cuanto estética, porque mira que viste raro el Sr Vai. Seguro que tiene calcetines que brillan en la oscuridad.

A mi la verdad que la guitarra me resulta simpática. No me importará tener un par de ellas cuando sea millonario.
XDD¡¡ calcetines que brillan en la oscuridad... mmm molaaaa..... lo juntas con una camisa hawaiana, de esas tan bonitas, le pones unas gafas faxion...

No dejalo, ni lo penseis XDD¡¡¡
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación