Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Indeciso en la gamma de guitarra que escojer -Si en el fondo tienes razón, me estoy influyendo por la marca. En los estilos que toco no uso el puente flotante, claro que es un ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 23:27:49
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

Si en el fondo tienes razón, me estoy influyendo por la marca.

En los estilos que toco no uso el puente flotante, claro que es un extra pero creo que lo usaría al principio y después lo dejaría de lado.

Realmente claro mucho mejor sonido, aún que he oído vídeos por el youtube y no me gusta demasiado el sonido, claro que no puedo opinar de ellos porque en ellos la calidad es nula.

ahora me remuerde la duda Cort kx-custom con su gran sustain sus buenas pastillas y una madera buena pero con un mástil muy ancho y no muy rápido. Contra una s470 mas fina pero con un sonido muy característico

A ver si me paso por tiendas de Barcelona que me pilla cerca y puedo probar las doy y me convenzo de cuál, porqué así a ojo cuesta mucho decidir, supongo que será probarlas un rato y ver pros/contras.

si tuvierais que elegir tomaríais una Cort .kx-custom o una Ibanez S470 con las pastillas cambidadas por unas buenas. sin tener en cuenta el precio?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 03:07:24
Forero íntimo

Amig@s: (24)
me quedo de cabeza con la Cort . Eso sí la decisión es tuya y debes de probar para decidir. Respecto al mástil no es exactamente más ancho, tiene mas grosor pero en cuanto a altura de trastes lo supera la ibanez; yo lo encuentro comodisimo la verdad; si te sale la técnica en este tipo de mástiles te saldrá en cualquier guitarra (no se puede decir lo mismo con las Ibanez ); cuestión de gustos; yo lo encuentro muy suave y con mucha calidad y un acabado excelente. Mira como suena esta guitarra conectada al pod2 en linea con mesa de mezclas y de ahí al ordenador (este video seguramente te lo saltaste)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 09:40:00
Maestro posteador

Cita:
Escrito por cram Ver Mensaje
En los estilos que toco no uso el puente flotante, claro que es un extra pero creo que lo usaría al principio y después lo dejaría de lado.
Mi opinión: Si no vas a usar el puente, quizás te irá mejor la Cort , ya que uno de los puntos fuerte de la S es su puente tan estable, pero si no lo vas a utilizar...

Aunque debo decir que personalmente la S 470 me encanta.

Saludos.

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 11:54:12
Neófito

tambien voto por la Cort x11
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:58:40
Maestro posteador

Cita:
Escrito por goldsorcerer Ver Mensaje
tambien voto por la Cort x11
La guitarra de la que hablamos (a no ser que el que está perdido sea yo) es la Cort KX Custom.
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 14:22:04
Aprendiz posteador

sep de la Cort kx-custom, que hay bastante diferencia entre esta y la x11 digo yo.

Ah y Dr.Bender claramente no había visto este video

Acabo de ver la Cort X custom, sin la K, qué tal está?, por lo que he visto es la kx custom pero con el puente flotante, alguna otra diferencia?
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 14:51:39
Maestro posteador

Las diferencia no las conozco, pero a mi me despistaría muchísimo carecer de inlays (esta solo tiene uno en el traste 12, si no me equivoco). Supongo que será tan fácil como pintar algo en el diapasón, o simplemente por costumbre, además nunca he sabido porque hay guitarras fabricadas sin todos los inlays, no creo que le molesten a nadie, aunque para gustos...

Como he dicho antes, si no vas a usar el Floyd, pilla la KX Custom, si vas a usarlo pues tanto la Cort X Custom como la Ibanez S 470 son buenas guitarras, creo que la Cort gana en pastillas y la Ibanez en puente, aunque eso es un poco de oido, porque el puente de la Cort no le conozco.

Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 17:34:02
Forero íntimo

al Cort x custom esta orientada al metal completamente, el puente no desafina mucho pero no es muy bueno, de pastillas lleva unas seymour jazz en el mastil y una invader en el puente; es muy cañera esta guitarra; no tiene mucho q ver con la kx la verdad.

en lo referente al puente no tienen nada que ver, el de la kx es un tonepros que es de lo mejor que hay en el mundo en puentes fijos; la otra tiene un flotante; no obstante los clavijeros son die cast y no trim lock como en la kx
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 04:09:09
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
al Cort x custom esta orientada al metal completamente, el puente no desafina mucho pero no es muy bueno, de pastillas lleva unas seymour jazz en el mastil y una invader en el puente; es muy cañera esta guitarra; no tiene mucho q ver con la kx la verdad.

en lo referente al puente no tienen nada que ver, el de la kx es un tonepros que es de lo mejor que hay en el mundo en puentes fijos; la otra tiene un flotante; no obstante los clavijeros son die cast y no trim lock como en la kx
pues nada la x custom descartada. A ver si la pruevo ya que tengo ganas de ver como suena en directo.
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 05:13:17
Forero íntimo

suerte compañero!!!!! espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 09:30:00
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Ojo en la mayoria de las guitarras, y creo que en todas, que no tienen inlays tienen puntitos en la parte de arriba para señalar los espacios, por lo que no es de importancia los inlays.

Saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 23:06:43
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
yo estoyu a favor de la kx custom, kizas incluso sea mi proxima guitarra por los 24 trastes, tengo un similar que es la que tiene mas de les paul la Z custom, y el otro dia comparando y probando guitarras probe la LTD EC1000 y creeme que la diferencia eran que la LTD tiene 24 trastes y la mia 22 y que el precio era 900 euros la LTD y 560 mi Cort , por lo demas la misma electronica que la KX custom, creeme cuando te dicen que Ibanez es muy muy........ Ibanez tienes ese sonido tipico chillon avocado al Speed metal y el Shred y a mi en lo personal no me gusta un sonido tan "delgado" yo apunto por Cort kx custom! un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación