Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Ibanez sz vs epiphone les paul standard -Cual de estas 2 guitarras sea mejor , hago la comparacion porque la Ibanez tiene la intencion de tener un tono grueso el de lp , ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 05:14:04
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Ibanez sz vs epiphone les paul standard

Publicidad para invitados regístrate

Cual de estas 2 guitarras sea mejor , hago la comparacion porque la Ibanez tiene la intencion de tener un tono grueso el de lp , ambas son de escala corta y cuestan masomenos lo mismo .

Saludos .

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 05:24:23
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
Ibanez sz toda la vida :P yo tengo esa guitarra le puse una jb y sh2 y puff suena divino amo mi guitarra solo la cambiaria o es mas ni la cambiaria solo compraria otra guitarra que fuera un lp de clasic para arriba
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 15:51:25
Neófito

Yo tengo una Epi y no la cambio (y eso que tengo 3 guitarras más, entre ellas una Ibanez RG), pero es que "me tocó la Epiphone buena" como me dicen los del grupo.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 15:53:24
Neófito

Bueno, aclaro, no es una Epiphone Standard, es una Custom (eso tambien influye)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 17:56:27
Maestro posteador

Exclamation

Cita:
Escrito por willy_907 Ver Mensaje
Cual de estas 2 guitarras sea mejor , hago la comparacion porque la Ibanez tiene la intencion de tener un tono grueso el de lp , ambas son de escala corta y cuestan masomenos lo mismo .

Saludos .
Lo Importante de todo esto es que si compras la Ibanez estas comprando una guitarra de serie que en este caso seria SZ pero si compras la epiphone estas comprando una serie economica de Gibson
Yo me voy por la Ibanez SZ, lo veo como una mejor opcion

saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 22:28:28
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Bueno, hay mucho que decir, pero una Epiphone NO es una serie económica de Gibson, es uan marca que fabrica guitarras copias de las Gibson y modelos originales propios (a veces) con sus propios fondos y materiales, pero pertenece al grupo Gibson porque viene desde que Gibson compró una empresa Griega que fabricaba guitaras de nombre Epiphone y le cedió los derechos de reproducción de sus modelos para fabricar modelos asequibles... ahora la cosa hay cambiado mucho y la unica conexión que hay entre ellas es la licencia de reproducción y poco más, un derecho de "veto" si una Epiphone sale mejor que una Gibson.

Igualmente,e stá claro que la Ibanez SZ te va a dar más calidad y con mucha más seguridad que la Epiphone. La Ibanez SZ no es exactamente una LP pero su filosofia es un tanto cercana. Eso si, el sonido que te va a dar va a ser excelente, grueso, para nada de tipo LP, pero si va a ser grueso, profundo y con cuerpo, eso es más por la caoba que por otra cosa, jeje.

A por la Ibanez !
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 05:59:50
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
sz toda la vida :P, si la caoba te da muchisimo cuerpo es gorda y suena delicioso es aguitarra y si le metes unas jb chillonas te da un rango enorme la guitarra... la recomiendo mucho la verdad
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 17:44:22
Maestro posteador

Prueba las 2 pero veras que la SZ te va a gustar mas
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 19:55:57
Maestro perfecto

La SZ tiene un sustain increíble, yo ni siquiera le he cambiado pastillas y suena espectacular sobre todo en limpio.
Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 00:05:14
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Pues yo probé el otro día esa LP, y fue la primera LP que me gustó al tacto, puede ser el comiendo del amor por las LP?

Pero claro, la Sz también es un guitarrón. Yo iría a por esta si no buscas la estética LesPaul.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación