| Ibanez RG370DX -Hola twngo una Ibanez
RG370DX y me gustaría saber como podría mejorarla, me refiero a que pastillas podría ponerle, etc, Me gusta mucho el sonido de ... |
| 
06/08/07, 19:47:16
|  | Maestro posteador | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Bilbao Edad: 27
| | | Ibanez RG370DX Publicidad para invitados regístrate Hola twngo una Ibanez
RG370DX y me gustaría saber como podría mejorarla, me refiero a que pastillas podría ponerle, etc, Me gusta mucho el sonido de Metallica Zakk Wylde y Trivium, gracias. 
__________________ Publicidad para invitados regístrate | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info 
06/08/07, 20:09:10
|  | Intendente del taller | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Pucelagorri, alao de Palenciagoitia Edad: 31
| | Lo primero decirte qu ehay un club Ibanez
donde puedes preguntar cosas relaccionadas con esta marca, y lo segundo que has puesto un post igual hace unos dias, asique mejor contesta en ese post para que suba asi no se llena esto de morralla.
Un saludo y aupa Athletic!!! |
| Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Menú (Invitados) | | | » Secciones | | | |