Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

hola amigos duda sobre guitarra -Que tal amigos!! Me gustaria presentarme, Soy juanma y hace como 2 meses me entro el gusanillo de la guitarra y me compre un pack de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 11:56:48
Neófito

Amig@s: (0)
hola amigos duda sobre guitarra

Publicidad para invitados regístrate

Que tal amigos!!

Me gustaria presentarme, Soy juanma y hace como 2 meses me entro el gusanillo de la guitarra y me compre un pack de guitarra y ampli Squirrer de fender. Y tengo una duda sobre el.

Vereis la guitarra me viene con 3 pastillas simples. Y a mi lo que me gusta es el heavy. Me gustaria saber que tengo que comprar de mas para que pueda tener un sonido como el de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=x4gey...elated&search=

No se si me explico. Cuando rasque una cuerda que el sonido dure un rato, estilo ac/dc. Mi guitarra no lo hace!!!.

Un saludo a todos y quedo a la espera de su ayuda. Muchas gracias.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 12:51:22
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Contactar con Sotti a través de MSN Send a message via Skype™ to Sotti
Hola:

Bueno, yo no poseo amplios conocimientos pero lo que si te puedo decir es que el sonido no depende solo de una cosa. Pastillas, amplificador y el efecto que le metas son tres cosas a tener muy muy en cuenta. Luego también tienes que pensar que una guitarra de 60 euros no suena igual que una de 200, y esta no suena igual que una de 2000 (por norma general.....hay casos y casos eh¡¡).

Si solo tienes la guitarra y el ampli supongo que lo que primeramente te hará falta será un pedal de distorsion, o por otro lado, un programa de ordenador que simule estos efectos (tendrías que enchufar la guitarra al ordenata por supuesto).

Bueno, ya contarás un poco más a ver como te lo estas montando

bye
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 12:54:00
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 17:30:14
llustre elegido

Amig@s: (3)
Con una guitarra de pack no creo que puedas sonar más allá de la habitación de tu casa.¿Por que será que hay guitarras aparentemente iguales por 100 euros y otras por 1000?
Mira lo que te dice JM que entiende más que nosotros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 17:43:45
Intendente del taller

Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN
se puede sonar bien y barato y posiblemente ,si tienes un equipo malo, a priori lo que mas se achaca es el ampli, si te descuidas ni tiene distorsion.... o la tiene muy pobre, no para heavy.

hay distintos pedales de distorsion, uno muy bueno es de digitech el df7, miralo porque es realmente bueno y no es muy caro.

sino puedes mirar algun simulador de amplis y usarlo con el ampli que tienes o con el ordenador o bien con una cadena o donde quieras , algo tipo vamp2...

de todas formas revisa los licks que ha puesto JMFernandez

#6 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 18:37:10
Neófito

Amig@s: (0)
muchas gracias amigos. Creo que lo que me hace falta es un pedal de distorsion para sacar el sonido ese tipico de los ac/dc. Muchas gracias a todos por ayudarme..

bueno una cosa mas. Como se pide a la hora de comprarlo? Un pedal distorsion? pedal heavy?...

Perdonen mi ignorancia es que estoy empezando.

P.D.- El equipo que tengo es un pack gama baja de fender. Squirer se llama la guitarra y el ampli.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 19:19:10
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Hay dos opciones, comprar diferentes pedales, cada uno con un efecto y conectarlos juntos o comprar una unidad que los lleva todos y activas el que quieres.

Mira este comentario de un unidad baratita, que yo es lo que les traigo a mis alumnos con pocos $$$.

ANALISIS multiefectos KORG AX3G (Con Video)

..

Movido de "General" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Última edición por Julio fecha: 28/09/07 a las 02:25:41.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación