|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #121 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: N/A
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| A mi esta si me gusta pero he oido a muchos guitarristas decir que es horrible... asi que os la dejo Yo la vi en el video de un grupo y no se ve muy mal ![]() |
| | |
| | #122 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Al borde de la Ley Edad: 16
|
Pues a mi me gusta. Es como clasica y no clasica, pero debe de ser un poco chungo tocar a partir del traste 15 no? o tiene trastes? esque no se ve nada
|
| | |
| | #123 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: N/A
|
No los se :nolose: Sale en este video pero se mueve tanto y es de tan mala calidad que no se llega a ver nada Ademas, el cantante no baja mucho la mano asi que... Jajajaja Yo la vi en un concierto suyo (en directo no, pero bueno xD) y tiene otra igual a esta pero en azul/verde claro... son bastante curiosas y se llaman Venus XD |
| | |
| | #128 (permalink) | ||
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 | Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Última edición por Ataria fecha: 16-07-2008 a las 08:12 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. | ||
| | |
| | #129 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: España
|
echen un vistazo alas guiatrras custom de los artistas japoneses de esp japon aqui: ESP | Artist Series ay joyas como estas ESP | Artist Series | ¹â¸«Âô ½Óɧ ESP | Artist Series | Char ESP | Artist Series | IKUZONE |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: -l-Blackcelona-l- Edad: 22
Agradecido 202 Veces en 185 Posts
|
Que no se me enfade ningun descendente/familiar de Japoneses, pero que horteradas de modelos custom...manda huevos que puedan hacerte LO QUE QUIERAS y pidas un angel incrustado en una Flyng V ![]() Eso si bajando la V del angelito, hay una eclipse nega con floyd que, quitando la horterada de la pala es acojonante |
| | |
![]() |
| Tags |
| custom , extraña , extravagante , guitarra , rara |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f10/guitarras-raras-horteras-y-u-horrorosas-4297/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarras raras, raras, raras | Cuando calienta el blog | This thread | Refback | 02-08-2008 06:53 PM | |
| Strane guitarre - SonicBands | This thread | Refback | 22-02-2008 10:16 PM | |