Guitarras marca vintage

mkvenner
#1 por mkvenner el 13/01/2008
He visto en alguna tienda guitarras de una marca extraña, recreaciones de guitarras vintage, les paul y strato.
la marca en cuestion es Vintage, alguien las ha provado?? sabe si son buenas?
El precio no esta mal i no tienen mala pinta, xo ya se sabe k ls apariencias engañan.
La revista enconcierto ha publicado un par de ariculos, aver k si me podeis decir si se trata de algo relativamente bueno o un pastel.
http://www.enconcierto.net/articulos/data/82/GuitBajos%2012%20y%2013.pdf

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 13/01/2008
Yo lo único que te puedo aportar, sin haberlas visto siquiera físicamente, es que en la revista Guitarrista del mes pasado, número 112, en las paginas 50 y 51, analizaban los modelos Vintage Icon V6 (Strat por 202 €) y la V100 (LP por 241 €). Te pongo los precios porque veo que distan un poco de los que pone el enlace que has puesto. Les dan una buena valoración y en las fotos tienen buena pinta. Te resumo la puntuación que les ponen (sobre 5):

V6
Construcción: 4
Tacto: 4
Sonido: 3,5
Calidad/Precio: 5

Nos gusta - El increible acabado Vintage.
No nos gusta - Absolutamente nada.

V100
Construcción: 4
Tacto: 4
Sonido: 4
Calidad/Precio: 5

Nos gusta - El increible acabado Vintage.
No nos gusta - Absolutamente nada.

En mi opinión, pueden ser una buena opción como guitarras de inicio, eso si, basandome en el artículo de la revista.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 14/01/2008
A mí personalmente, las que he visto / tocado no me han gustado demasiado.
Subir
1
funkyman
#4 por funkyman el 14/01/2008
Pues no las he probado...asi que no te puedo dar información.....
Subir
averhid
#5 por averhid el 14/01/2008
Yo creo haberlas visto en una tienda de madrid, en bosco por si te sirve de algo. Y tambien he leido el articulo de una revista que las ponia muy bien sobre todo en calidad de precio, vi una lp u una strato.

lo mejor es probar...pero estas parece dificil encontrarlas, lo mejor es informarte de todas las tiendas de tu ciudad y llamar preguntando si las tienen.
suerte!!
Subir
lits
#6 por lits el 15/01/2008
Hola!
Los de Bosco son los importadores de las Vintage.
Las revistas de papel las valoran muy bien, tanto eléctricas como acústicas (electrificadas o no). El problema es que los stocks son -por lo que he visto- muy limitados, y si quieres un modelo concreto te puede crecer la barba...
Sólo he encontrado la web inglesa en JHS – John Hornby Skewes and Co. Ltd., Musical Merchandise, Amplification and Pro Audio Distributors
Saludos
Subir
jimigaitas
#7 por jimigaitas el 18/01/2008
guitarras baratas y malas
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 18/01/2008
Es de lo más baratito que hay en guitarras que imitan lo vintage.
Si tíenes algo más de presupuesto y te gusta ese estilo de guitarra, tal vez les puedas dar un vistazo a las Nash, por ejemplo.:saludo:
Subir
eoluss
#9 por eoluss el 16/02/2009
Mi opinion esq para darte el capricho "VINTAGE"
---------------------------------
Mi opinion esq para darte el capricho vintage no estan mal !! asi q ya sabes aunq lo suyo es comprate una buena strato y desgastarla con estilo a base de sexo, drogas y rock & roll :p

Saludos!

PD: He encargado ya una V6 :D os mantendre informados.
Subir
necesitounpelao
#10 por necesitounpelao el 30/03/2009
Hola a todos.
Hace poco tuve la oprtunidad de probar una vintage les paul de esas y...:shock: sonaba exacta a una gibson les paul studio con la que la estuvimos comparando, solo que la vintage era más comoda y con acabado más bonito.
Si me lo cuentan no me lo creo.

yo llego a dos conclusiones:

1º pagamos marca con la gibson
2º explotar mano de obra barata=producto más barato.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2009
la mayoría de mis videos están grabados con mi vintage strat y la verdad suena muy bien; ahora no puedo compararla con mi strato :D
Subir
lazy
#12 por lazy el 02/04/2009
algún catálogo o web donde ver modelos?, el primer link falla :(

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo