Guitarras Epiphone

mcr
#1 por mcr el 25/08/2007
Hola me gustaria saber ya que se habla no muy bien de las epiphone si hay alguna epiphone realmente buena alguna que merezca la pena gastarse la pasta . thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 25/08/2007
Mira alguna de estas http://www.provide.net/~cfh/gallery.html
Vintage Guitars Picture Gallery - fender gibson martin gretsch epiphone national dobro rickenbacker
Subir
maestroarmero
#3 por maestroarmero el 26/08/2007
Las "Epi" son una lotería, algunas te salen muy muy buenas y otras un palo con cuerdas; si te gusta esta marca y no quieres jugártela ve a la Epiphone Custom (yo tengo una) un poco más cara pero vale mucho la pena.
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 14/09/2007
Yo acabo de comprar un Epiphon Les Paul Standar La vdd estoy fasinado, aunque todos sabemos que no es igual a una verdadera gibson pero la vdd es que esta muy bien hechesita la copia y suena muy bien
Subir
joel
#5 por joel el 16/09/2007
yo tengo una special II
ke suena:rock::sorprendido:
aunke es cierto que las epiphone son una :russian_roulette:
aun asi si tienes oportunidad de probarlas te aseguro que encontraras a tu:corazon:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/09/2007
Tengo un alumno que vende un epiphone Sg roja, porque no es capaz de tocar nada con ella, incomoda, alta, no tiene pegada, etc

Es una loteria.

.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 16/09/2007
A mi me dasagradan bastante los accesorios que traen, el hardware de fábrica me parece de juguete.

Saludos,
Subir
egaray
#8 por egaray el 18/09/2007
la mia suena espectacular, es una Epiphone les paul goldtop 56, le cambié los micrófonos P90 que tenía por unas Humbucker Tonerider ALnico II y me encantas como suena, es una guitarra de caoba y diapasón de palo de rosas, le cambié los potes por unos CTS y ya no quiero otra guitarra, a menos que sea una igual pero Gibson, jejejejejeje.

La recomiendo a ojos cerrados. es uno poco más cara que las standard, pero vale la pena

Imagen no disponible

mail y msn: [email]elias.garay@gmail.com[/email]
Subir
rafazep
#9 por rafazep el 18/09/2007
yo tengo una black beauty
3 pickups y es un trueno
los que no tocan dicen es muy bonita
y mu fisna""""
Subir
kembali 555
#10 por kembali 555 el 19/09/2007
La mayoría de las Epiphone Elitist, casi todas fabricadas en Japón, son buenas de verdad. El problema es que, a diferencia de las series "normales", son terriblemente caras. Muchos de los clientes potenciales de esas excelentes guitarras prefieren hacer un pequeño esfuerzo y "saltar" a una Gibson, ya que la diferencia de precio en muchos modelos mas o menos equivalentes no es muy alta.

En cualquier caso, solo obervando lo que dicen los foros yankis, por ejemplo, Harmony Central, es fácil ver los propietarios de esas guitaras están encantados. Algunos modelos, como todos aquellos de estilo 335, están en ocasiones incluso mejor valorados que sus equivalentes Gibson USA.

Saludos
Subir
joel
#11 por joel el 19/09/2007
si vamos a hablar de EPIPHONE
recordemos que aunke ahora epiphone es subsidiaria de gibson
sus modelos originales son de primer mundo
y ahora son cotizadas igual o mas caras que las gibson
Subir
fergusson
#12 por fergusson el 19/09/2007
La verdad es que las que he tenido oportunidad de tocar me parecieron super incomodas, eso si eran como de gama baja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo