Guitarras classic

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 03/02/2011
Hola gente mirando en internet encontre este video del maestro ariel pozzo en el que muestra esta marca que acaba de entrar a argentina que es classic, se trata de una marca del palo de las SX osea guitarras baratas para tratear en casa o para estudiar o sacarte un poco gas o tunearlas, escuchando el video me sorprendio el video y no me resiste ap asar a probarlas por loque banque hasta hace unasa horas y puse de esucsa no tenes puas y fui a probar.

probe 2 modelos una LP custom black beuty que me dejo sorprendido, excelente sustain y sonido y al tacto se siente buena guitarra mucho mejor que varias epiphone de mas del triple de costo y que muchas otras guitarras uqe eh probado, los limpios eran buenisimos y con mucho redondeo en el sonido ( lo que tiene qu tenr una LP ) me parece una gran alternativa a la hora de pensar enel bolsillo, por supuesto no es una gibson o una PRS o alguna Hammer o Aria pero si es una buena opcion incluso mejor que la SX ( de la cual estoy enamorado ), en lo uqe esdistorsion suena muy linda muy redondita y con gran sustain, me sorprende que los herrajes son muy buenos por el precio y la madera parece muy buena de echo tiene un peso bueno para una LO ( no es liviana pero tampoco es un socrotoco maquiavelico ilevantable ).

el otro modelo que probe us una stratocaster muy similar a las clasic vibe de squeir en lo que es estetica y un tono mas modernoso digamos, la guitarra sonaba fantastica muy buena respuesta y dinamica en los mics ( ceramicos ) y en lo que es la estetica em encanto muy bien terminada pero si le aria varias modificaciones ( aunque por 900 pesos me parecio un regalo )

ñes dejo el video que armo ariel sobre la marca



espero les guste

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 04/02/2011
Che Tan Mui Buenas ME Gusto mucho la Strato esta mui bien construida y en la Pala y en el clavijero se asemejan bastante a las Fender... Con Buen Sonido y con Tono Dulce:D
La LP lindas y la Pala Tambien se asemejan a las LP Gibson :risa: :D
Lindo Sustain y Sonido bueno...
Tendria q Comprarme una Strato yo algun dia me hace falta ese sonido capaz agarro una SX o Una de estas q ni la habias escuchado y le pongo unos Mics Fender o Ds mas barato y salgo ganando...
La lp custom esa se asemeja a la mia excepto por la Pala jejej...Me gusta la Pala mas asi como es classic...
Igual mi LP Johnson es media rara no Rock90s???
Tiene la famola tapa arqueada como las LP esas Classic osea como dicen como gorda...¿?
Por lo q vi parece qe si...
Tendria q ver si quiero una Strato tengo q probar esas entre SX o Classic...


P.D:Ariel Pozzo dice la misma frase q mi viejo "quede anodadado" jejejeajaj
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/02/2011
sentado en el bidet jajajajajaja


las classic estan un poco mejor a las sx pero las stratos no tiene el ahujero para los humbucker osea tens que poner si o si el humbjer en formato simple, las SX si lo traen.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 04/02/2011
Son buenisimas guitarras .. yo lo he comprobado aca en Nicaragua...
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 04/02/2011
La verdad me gusta mas la Classic yo digo en la estetica asi con el mango de maple y ese Color Blanco...
Decime Rock90s ya las Probaste las Strato;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/02/2011
Jordan14 escribió:
La verdad me gusta mas la Classic yo digo en la estetica asi con el mango de maple y ese Color Blanco...
Decime Rock90s ya las Probaste las Strato;)


oribe la strato toda blacna y la black buty LP y son my lindas guitarras para que van a pegar fuerte en un futuro
Subir
thrashisback
#7 por thrashisback el 05/02/2011
Muy buenas guitarras suenan y se ven y sobre todo por ese precio, bueno pido disculpas por el siguiente offtopic pero cuando estaba viendo el video escuche una canción que no había escuchado hace mucho y no recuerdo el nombre es la del minuto 8:20 y quería saber si me lo podrían decir. Y gracias por adelantado
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 05/02/2011
Como comente en el enlace de Ariel Pozzo de su facebook: "que poca seriedad le da eso de Super Power a la LP", pero saltando este detalle,, se ven lindas violas, me gustaría que Pozzo haga una comparación entre una de estas y una SX para ver cual vale mas la pena. Saludos !!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/02/2011
papasmamas escribió:
Como comente en el enlace de Ariel Pozzo de su facebook: "que poca seriedad le da eso de Super Power a la LP", pero saltando este detalle,, se ven lindas violas, me gustaría que Pozzo haga una comparación entre una de estas y una SX para ver cual vale mas la pena. Saludos !!


el lunes le comento esa idea tambien tengan encuenta que estan a full los musiatras con lo del evento que viene en marzo no creo uqe veamos muchos videos por un tiempo

y si lo de super power queda muy feo
Subir
sauley
#10 por sauley el 05/02/2011
Fuaa, muy interesante, me alegra saber que estan entrando cosas asi en Argentina.
Subir
Matías Ignacio
#11 por Matías Ignacio el 19/03/2011
Hoy probé la Les Paul Standard (creo que la misma viola que tocó Airel en el vídeo)
Me quedé "anonadado" (jajaaja), respondió muy bien a los limpios, muy claros y nítidos (como en una Les Paul debe ser), la distorsión era un over drive pero sonaba gruesa y con bastante cuerpo.
Me quedé mirándola un rato y la verdad que no podía creer que una viola así construida y terminada valiera $1600 :shock:
Mientras veía los detalles, la construcción y la facha que tenía, la comparaba con la Epiphone Standard que tenía al lado, y la única diferencia que pude apreciar a la vista entre estas dos guitarras (la Classic y la Epiphone) es la marca, la escritura en la pala y el precio (el sonido se comparará más adelante), pero por la construcción, el tipo de madera (aunque me la juego que la madera de la Classic es mejor :D), el encolado del mango, es exactamente la misma viola que la Epiphone pero 2 veces y media más barata.
A mi me encantó, y tengo que reconocer que mi Sx Les Paul encontró a su digno rival y vencedor (Aunque a mi paulita la sigo amando (L))...
La única crítica que tengo para hacerle es que los micrófonos estaban muy hundidos (aunque no perdió mucho tono por eso), y las cuerdas estaban apenitas un poco altas, pero salvo por eso, la guitarra es excelente para su precio y está para ponerle unos DS (o algo mejor si uno quiere :)) y salir arando ;)
La recomiendo totalmente, y quién quiera una guitarra de buena calidad sin que le coman el sueldo y con el mismo rendimiento de violas que duplican o hasta triplican su precio, Las Classic (y también las SX) son lo que uno necesita :)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 19/03/2011
MatíasIgnacio escribió:
Hoy probé la Les Paul Standard (creo que la misma viola que tocó Airel en el vídeo)
Me quedé "anonadado" (jajaaja), respondió muy bien a los limpios, muy claros y nítidos (como en una Les Paul debe ser), la distorsión era un over drive pero sonaba gruesa y con bastante cuerpo.
Me quedé mirándola un rato y la verdad que no podía creer que una viola así construida y terminada valiera $1600 :shock:
Mientras veía los detalles, la construcción y la facha que tenía, la comparaba con la Epiphone Standard que tenía al lado, y la única diferencia que pude apreciar a la vista entre estas dos guitarras (la Classic y la Epiphone) es la marca, la escritura en la pala y el precio (el sonido se comparará más adelante), pero por la construcción, el tipo de madera (aunque me la juego que la madera de la Classic es mejor :D), el encolado del mango, es exactamente la misma viola que la Epiphone pero 2 veces y media más barata.
A mi me encantó, y tengo que reconocer que mi Sx Les Paul encontró a su digno rival y vencedor (Aunque a mi paulita la sigo amando (L))...
La única crítica que tengo para hacerle es que los micrófonos estaban muy hundidos (aunque no perdió mucho tono por eso), y las cuerdas estaban apenitas un poco altas, pero salvo por eso, la guitarra es excelente para su precio y está para ponerle unos DS (o algo mejor si uno quiere :)) y salir arando ;)
La recomiendo totalmente, y quién quiera una guitarra de buena calidad sin que le coman el sueldo y con el mismo rendimiento de violas que duplican o hasta triplican su precio, Las Classic (y también las SX) son lo que uno necesita :)


si realmente son muy buenas guitarras yo dps de la prs que espero comprar cuando vuelva a trabajar compro un classic strato la verdad que esta muy bien y suena a strato que es lo principal eso si le voi a meter unos DS y cambiar ese puente jjajajajaja incluso hasta la rellenaria y la dejaria con puent fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo