Guitarras BLADE DELTA STANDARD

  • 1
grioth
#1 por grioth el 23/07/2008
Hola,

alguien me puede decir algo de la guitarras Blade Delta??

Su sonido y calidad, precio, si merecen la pena... no se, lo que se os ocurra.

Me han ofrecido una pero nunca habia oido hablar de esa marca, y menos he oido como suena.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Pues yo tampoco la conozco, puede que sea una marca de las maluchas.
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 23/07/2008
Blade Guitars - Advanced Concepts by Gary Levinson Switzerland
No se si seran buenas o no pero los precios que he visto oscilan sobre los 500 -600 euros
Subir
Rubén Cano
#4 por Rubén Cano el 23/07/2008
me podriais hacer una valoracion sobre la epiphone explorer y si le cambiariais
la pastilla del puente por una superdistortion?
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
davemurray, abre un post nuevo en su seccion correspondiente.

Respecto a las guitarras, al menos parece que no es una marca "mala mala". Has mirado a ver si en la pagina de harmony central hay alguna review de estas guitarras?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 23/07/2008
Creo que tenían una particularidad rara como un booster o algo así, pero no recuerdo........ A parte de las gamas medias también hacen guitarras de mil y pico euros. Me da la sensación de que es una marca que desapareció y volvió a aparecer hace poco .
Subir
alek
#7 por alek el 23/07/2008
Pues no se ese modelo exacto,pero ni es una marca desconocida ni mala, de hecho tienen bastante buena fama como una alternativa de calidad a otras guitarra similares de marcas mas famosas,y ademas cuenta en su catalogo con algunas guitarras de precio considerable,
mas de 1400 €....

En musik produktiv por ejemplo las venden http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?wg_gruppe_id=16868&ag_gruppe_id=17047&ob_gruppe_id=17094&sort=relevanz&marke_gruppe_id=11593

Pensar que cualquier marca que no sea de las mas conocidas para vender tiene dos opciones,una o tener precios mas baratos o vender productos de calidad con una relacion precio buena.Estas guitarras no son precisamente muy baratas,vamos que por esos precios te puedes conseguir fender mexicanas por ejemplo, y claro,si no tuvieran buena calidad pues casi nadie las compraria...
Subir
carls501
#8 por carls501 el 23/07/2008
la unica referencia que tengo de esa marca, trata de una guitarra, mejor dicho un guitarron, que tenia un amigo mio, que la compró no muy cara porque venia algo rallada o con algun defecto superficial, y la verdad que cuando la escuché me encantó como sonaba.
Sinceramente yo la tengo en muy alta estima, ademas de ser unas guitarras bastante personales pues apenas la tiene la gente, lo que yo he escuchado es de muy buena calidad.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 23/07/2008
Carlos Saura que subió su disco al antiguo foro, tocaba con una de estas.
No se si seguirá por aquí.... :roll:
Subir
josjos
#10 por josjos el 23/07/2008
Las Blade son buenas guitarras comparables con las G&L, por lo menos las de los 90.
Un saludo
Subir
Dani
#11 por Dani el 23/07/2008
Uno que ensayaba en un local junto al mio, tenia una Blade tipo stratocaster que sonaba de puta madre, desde luego muchísimo mejor que una strato mexicana y con un sumburst precioso. pero yo no llegue a tocar con ella, eso si, pinta la tenia toda, esto unido a lo que decís, me hace pensar que son buenos bichos.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 23/07/2008
La gran ventaja de las Blade es que, a parte de que los acabados estéticos y tambien de construcción son mejores que los de Fender, por el precio de una mexicana tienes uan guitarra con la calidad de una americana.

Blade es uan marca puntera, buenísima y con modelos super interesantes, es sencillamente la mejor opción como alternativa a Fender y, en mi opinion, mucho mejor que fender por debajo de los 1500€... de ahí para arriba cualqueir marca es buena... en la mayoria de casos.

Yo no dudaría ante una Blade... de hecho tengo 3 guitarras en mente para dentro de unos mesesillos y una de ellas es una Blade :mrgreen: Mejor que una strat de fender sin duda.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo