Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarra plegable -¿Habíais visto alguna vez algo parecido?, a mí me lo enseño hace tiempo un amigo pero me había olvidado por completo, si queréis más info la ...
¿Habíais visto alguna vez algo parecido?, a mí me lo enseño hace tiempo un amigo pero me había olvidado por completo, si queréis más info la tenéis en [Regístrate y verás el enlace]
---------------------------------
Lo siento, quería poner una imagen pero se me ha olvidado incluirla jeje
por lo que veo las cuerdas se enroyan en el puente O_O! la verdad es que es un invento..... pero no sonara bien :S no creen? al menos el sustain debe de ser fatal xD
que maravillosa idea, esa guitarra es perfecta para mi que en un promedio transporto mi guitarra por la ciudad unas 4 veces por semana, que comodidad y mas para andar en transporte publico, creo que a de sonar para o que esta diseñada, no es para en vivo
Muy bueno! Me hizo acordar los comerciales de televisión que promocionan los aparatos para hacer abdominales que luego se pliegan para meterlos bajo la cama .
Holas, se me vino a la mente esta guitarra, hecha por un Luthier (no recuerdo el nombre) por pedido de Gonzalo Sanhueza uno de los mejores guitarristas de Chile actualmente. Gonzalo comenta en su web sobre ella.