Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
guitarra fenix -mu wenas
¿alguien tiene una Fenix modelo Monalisa (la de color madera, sin floyd rose)? ¿me la vendes )
La vi hace muchos años en Adagio ...
mu wenas
¿alguien tiene una Fenix modelo Monalisa (la de color madera, sin floyd rose)? ¿me la vendes )
La vi hace muchos años en Adagio Barcelona y me quedé enamorado de ella, aunque al final me pille una strato mexicana (la dichosa marquitis...), luego me enteré que la empresa fenix dejó de fabricar guitarras por problemas legales (hacia muchas imitaciones, pero la monalisa era modelo propio) asi que la guitarra ya no se vende, asi que si alguien la tiene y quiere venderla, me quito un capricho de la cabeza desde hace tiempo, jeje
gracias Nagash, demasiado cara (este modelo nuevo valia 90000 pelas (540 lerus) en el años 96, la ML20 (con puente fijo) valia unas 60000 (360€), asi que de segunda mano, y teniendo ya unos añitos, deberian valer menos de 300 lerus
Te agradezco la busqueda ¿a que es bonita y original?
Hola soy de Barcelona,
No sé si llego demasiado tarde pero tengo una exactamente como la que buscas y casi nueva. Si te interesa, contáctame en [Regístrate y verás el enlace] y hablamos.
Saludos.