Guia de guitarras (zurdas)

josep
#1 por josep el 04/02/2008
Precios de guitarras para nosotros "los zurdos", espero que sean de vuestro agrado.


Los precios son orientativos


Fender Highway 1 Strat Left Handed Electric Guitar with Gigbag - Honey Blonde, Rosewood Fretboard
Imagen no disponible
579 euros


Fender Standard Stratocaster Left Handed with Gigbag Rosewood Fingerboard - Brown Sunburst
Imagen no disponible
430 euros


Fender Standard Stratocaster Left Handed with Gigbag Maple Neck - Brown Sunburst
Imagen no disponible
430 euros

Gibson SG Standard Left Handed Electric Guitar with Case - Ebony
Imagen no disponible
1.500 euros

Ibanez RG370DX Left Handed RG Electric Guitar - Black
Imagen no disponible
400 euros

Ibanez AEL10LE Left Handed Acoustic Electric Guitar - Gloss Black
Imagen no disponible
330 euros

Ibanez GRX20L Left Handed Electric Guitar - Black Night
Imagen no disponible
230 euros

Ibanez PF5LECE Left Handed Acoustic Electric Guitar with Cutaway
Imagen no disponible
330 euros

Ibanez GAX70 Left Handed Electric Guitar - Black
Imagen no disponible
330 euros

Epiphone G400 SG Style Left Handed Electric Guitar - Cherry
Imagen no disponible
315 euros

Epiphone LP100L Les Paul 100 Left Handed - Heritage Cherry
Imagen no disponible
265 euros

Epiphone G310 SG Style Left Handed Electric Guitar - Ebony
Imagen no disponible
215 euros

Epiphone Tony Iommi Left Handed Guitar
Imagen no disponible
515 euros

Washburn D10SLH Left Handed Acoustic Guitar With Case - Natural Finish, Solid Top

Imagen no disponible
270 euros

Alvarez RD20SL Dreadnought Guitar Left Handed - Natural
Imagen no disponible
240 euros

Ibanez AEL10LE Left Handed Acoustic Electric Guitar - Gloss Black
Imagen no disponible
330 euros

Washburn D10SCE Cutaway Acoustic Electric Left Handed Guitar With Case - Solid Top, Natural Finish
Imagen no disponible
390 euros

Ibanez PF5LECE Left Handed Acoustic Electric Guitar with Cutaway
Imagen no disponible
330 euros

Schecter Black Jack Tempest Left Handed Electric Guitar - Black
Imagen no disponible
570 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kokocha
#2 por kokocha el 04/02/2008
el mayor experto de España en guitarras zurdas es AL de Al´smusic factory si necesitáis una de cualquier tipo el os la puede conseguir. pasaros por su web darle un toque es un tío muy majo
Subir
josep
#3 por josep el 04/02/2008
Gracias por tu informacion Kokocha
Subir
josep
#4 por josep el 26/03/2008
He visitado la tienda que recomendaba Kokocha y realmente tienen una gran variedad de guitarras para zurdos.

Merece la pena visitarla

Aqui os dejo el enlace
Al's Music Factory

Un abrazo
Subir
danny23
#5 por danny23 el 22/06/2008
Josep, la Strato de Yngwie Malsteen para zurdos, la has visto por ahi?
Él tiene una en un video, pero no sé si la vende para zurdos :roll:
Subir
josep
#6 por josep el 22/06/2008
He visitado la web de Fender y en catalogo solo tienen estas para zurdos:mad:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 22/06/2008
Josep, te doy un +1 y ya no solo por este artículo, (que es un regalo para el foro según mi opinión), sino por lo que demuestras tanto con este como con tantos otros. No hay que decir más.:ok::saludo:
Yo intenté currarme uno general y desistí ante la disparidad del tamaño de fotos, lo que quieres decir que dominas.
Subir
josep
#8 por josep el 22/06/2008
Rafamontcada escribió:
Josep, te doy un +1 y ya no solo por este artículo, (que es un regalo para el foro según mi opinión), sino por lo que demuestras tanto con este como con tantos otros. No hay que decir más.:ok::saludo:
Yo intenté currarme uno general y desistí ante la disparidad del tamaño de fotos, lo que quieres decir que dominas.


Muchisimas gracias Rafa, uno hace lo que puede:oops:

Una abraçada:ok:
Subir
eloymc
#9 por eloymc el 24/07/2008
vamos a ver si conseguimos levantar este post!!!!

podríamos comentar todas las "incorporaciones" que van haciendo las marcas y que nos sirva de guía a todos aquellos que somos zurdos.

Yo tengo una pacifica 112 y la verdad es que considero que está mas que bien para comenzar en el mundillo.

Nos compramos una amigo y yo a la vez la guitarra ( el es diestro).El se pillo un pack de Ibanez que venía con todo( creo que el modelo de guitarra se llama g10), y lo cierto es que a nivel de sonido la pacifica está a años luz...

Tiene un buen sonido en limpio, aunque las humbuckers son algo limitdas ( tampoco se puede pedir demasiado por lo que cuesta).

He oido hablar bien de la marca Tokai, parece que no incrementa el precio para los zurdos..

Un saludo
Subir
awikki
#10 por awikki el 24/07/2008
muy bueno, Josep, con fotitos y todo, dan ganas de hacerse zurdo XD

te doy un +1
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 24/07/2008
pues yo buscando buscando me encontre con este arsenal.. ni mas ni menos que siete hojas solo para guitarras zurdas y si no la tienen en stock te la consiguen en 6 o 8 semanas (dicen ellos claro). Dicen que me pueden mover la RR1 Jackson.. yo me planteaba irme a USA para movermela pero minimo hasta el año que viene nada (la pela...). Estos meses me informare de si esta gente es seria y si al final me decido se la cojo en ellos.. la url en cuestion http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Guitarras/Versi-n-Zurdos/cat-GITARRE-GITEGLEFT


Por cierto yo tengo una ibanez rg370dxl con pastis emg 81/85, mi niña bonita. No me la cambio por una JEM encordada al reves o cualquier otra encordada al reves.. ser zurdo no es solo darle la vuelta a las cuerdas y si no que se coja un diestro mi guitarra zurda encordada al reves y que me toke un solo por encima del traste 13/14 (seguro que alguno lo hara :D).

Si teneis mas urls que no sean ni thommand ni musik produktive (ni esta nueva que pongo) ponerlos.
Subir
Alex Marr
#12 por Alex Marr el 17/08/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo