MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Respuesta

LinkBacks (2) Herramientas Desplegado
Antiguo 25-06-2009, 06:49 PM   #145 (permalink)
Neófito

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
hard_core93 es poco conocido por estos lares
la cort z-22 servira para musica como hardcore?? o metal??
gracias!
hard_core93 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 10:25 AM   #146 (permalink)
Compañero

sociorock es poco conocido por estos lares
Muy interesante, yo pensaba comprarme una Cort, pero me han comentado que trasladaron la fábrica a no sé que país, porque la mano de obra era más barata y que hubo manifestaciones y tal, y no sé si eso habrá empeorado su fabricación, además tampoco quería darles dinero a esos que despiden a tanta gente sólo para tener más dinero del que ya tienen..

Bueno ahí queda eso, si alguien me lo puede confirmar...
sociorock is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 11:54 PM   #147 (permalink)
Neófito

rory_hair es poco conocido por estos lares
gracias

todo un lujo poder orientarse, yo me he decidido por la yamaha pacifica 112, espero poder exprimirla al maximo.......buen posT
rory_hair is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 11:44 PM   #148 (permalink)
Neófito

ziezu es poco conocido por estos lares
Muchas Gracias por la info, muy currado
ziezu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 12:33 AM   #149 (permalink)
Maestro perfecto

makokolo es poco conocido por estos lares
Bueno ya que he visto aqui a algun experto que me decis que es mejor , una ibanez rg 550 del 2000 o una ibanez rg 2550 actual?
---------------------------------
Molamu cho esta lista aunque yo hay guitarras que quitaria y pondria otras ero mu bien heacha pro cierto se podrian hacer listasd de gamas mas altas!!

Última edición por makokolo fecha: 23-07-2009 a las 12:33 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
makokolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 03:59 AM   #150 (permalink)
Neófito

pablasso es poco conocido por estos lares
Hola, quería que me digas si me conviene comprarme una guitarra Epiphone Tony Iommi G-400 SG de origen Koreana a $ 2800 (peso argentino). Quiero que por favor me des una mano para saber si me conviene comprarmela o no, tus opiñones son muy importantes para mi, espero me contestes pronto, muchas gracias, Pablo.
pablasso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 10:49 PM   #151 (permalink)
Maestro perfecto

makokolo es poco conocido por estos lares
A ver yo no te la recomiendo para nada las epiphone nuca han tenido una relacion calidad precio optima y menos un modelo signature de todos m opdos si te mola adelante!! que bueno aunque no sea lo mejor bueno esta bien aunque yo te recomendaria mirar la hagstrom f200 que he oido buenas criticas de ellas y la verdad esque por menos de 400 euros la tienes.
makokolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 02:09 PM   #152 (permalink)
Neófito

jose15 es poco conocido por estos lares
Exclamation Guitarras por menos de 100 euros ??¿?¿?¿***en mallorca

ola soi de mallorca y mi prspuesto es de menos de 100m euros para una guitarra electrica.............. cual me recomendariais ,.....en esto soi mu novatoooo
jose15 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 11:13 PM   #153 (permalink)
Neófito

Electrik8 es poco conocido por estos lares
para jose15

bueno lo mejor que puedes hacer es esforzarte para conseguir un poco mas de presupuesto.
si lo consigues te aconsjaria un pack en que te viene todo el equipo.
intenta probar la guitarra antes de comprarla y si no tienes ninguna referencia consulta en una tienda para que te den lo mas adequado.

no te precipites y disfrutala, ya veras como mas adelante qerras una nueva
Electrik8 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 10:16 AM   #154 (permalink)
Neófito

stratomax es poco conocido por estos lares
OOoooh!
buenas , tengo pensado iniciarme en el mundo de la guitarra y no me aclaaro mucho y tengo algunas preguntas para vosotros, sabios guitarreros:
por que no esta la harley benton que proponen en esta tienda alemana que empieza por th, por 95 euros(el pack)es muy malo?
no vale la pena comprar guitarras por debajo de 100 euros?
alguien sabe de un pack recomendado para principiantes que no pase de 200, o no vale la pena?
jejeje, como vereis estoy muy liado y necesito ayuda, estoy ANSIOSO por conseguir mi primera guitarra.
gracias a todos!!!
stratomax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 04:47 PM   #155 (permalink)
Neófito

basku es poco conocido por estos lares
Saludos todos lso miembros del foro.

Antes de nada agredecer vuestro futuro sabio consejo y tambien aclarar k soy nuevo en esto de lso foros asin k pido comprension x si le doy a algun boton k no debiera.

Llevo tres años tocando la guitarra electrica y empecé tocando un modelo de un pack k nose exactamente lo k valdria xq me lo regalaron xo no es demasiado bueno xo weno a mi me ha servido bastante bien.

desde hace un tiempo que se me esta quedando pekeña y e pensado comprarme una guitarra buena y de segunda mano, ¿alguien me puede dar consejo sobre donde encontrar alguna tienda en barcelona k vendan guitarras electricas de segunda mano?
¿y que guitarra debería comprar si em kiero gastar sobre unos 400 - 500 euros (teniendo en cuenta k es de segunda mano)?

Gracias de antemano
basku is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 10:16 AM   #156 (permalink)
Aprendiz guitarrista

punkadiddle es poco conocido por estos lares
A ver, porque voy a ser muy específico y me gustaría que me diesen su opinión. Soy hipernovato y me he apuntado a clases de clásica solo para aprender lo más básico antes de pegar el salto a la eléctrica. Eso será dentro de un año. Lo que tengo claro es que aunque llegue a reunir 2000 euros de aquí a allá, no me voy a gastar, más de 650 leuris en una guitarra ni más de 400-450 en un ampli (además en casa tengo poco sitio y tendré que buscar algo "compacto" pero a la vez molón y que me dé satisfacciones por muchos años). Por cierto, el estilo en que me quiero mover es pop-rock, rock, y hard rock... ...y me gustaría llegar un año de estos a sonar como Dios Oldfield Todopoderoso. Por el dinero que me marcaré como presupuesto me he planteado los siguientes modelos de guitarra:

-Gibson SG Special Faded (puede que en un futuro se le metan dos P-90)
-Yamaha Pacifica 812v

Me gustaría que me dieran su opinión sobre ellas y si hay alguna que por ese dinero (600-650 leuretes) y a vuestro entender fuera mejor para alcanzar mi objetivo, que me lo comentasen (no padezco marquitis)

GRACIAS DE ANTEMANO
punkadiddle is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f10/guia-de-guitarras-segun-precio-recomendable-novatos-313/
Escrito Por For Type Fecha
¿Quiero empezar a tocar la guitarra pero nose cual es la adecuada para mi,habia pensado en una acustica...? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 14-05-2008 09:17 PM
¿Guitarra, que me podrían aconsejar? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27-04-2008 06:11 PM

Normas de Publicación