Gibson Les Paul Studio o Tokai?

  • 1
aaa123
#1 por aaa123 el 09/12/2009
Buenas!

La verdad es que por estas Navidades va a caer una guitarra. A mi me tienen loco las Les Paul, y ahora que tengo algo de dinero (1000 € más o menos) pues creo que voi a comprarme una. Estaba un poco perdido, así que empecé a mirar en el foro sobre las gibson les paul studio, pero mirando i mirando apareció el nombre de Tokai, y aún no he visto ningún comentario negativo de esta marca. La verdad que tanto como la Tokai como la Les Paul studio me encantan. Si alguien me pudiera recomendar sería de gran ayuda, ya que ahora mismo tengo muchas dudas.

Muchísimas gracias de antemano!

Saludos :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
balda
#2 por balda el 02/01/2010
yo acabo de cambiar una studio por una tokai ls90,si e sirve de algo!;)
Subir
daodejing
#3 por daodejing el 03/01/2010
Tokai, no hay mas que hablar
jajajajajaj.
Subir
balda
#4 por balda el 03/01/2010
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Subir
j.d
#5 por j.d el 20/01/2012
estoy igual que aki el amigo, estaba mirando les paul, y aparecio tokai me dejan la gibson alpine white(replica), a buen precio,estando apunto de pillarme la lp 60,tribute, y tienes 3 dias de prueba, que hariais??? estoy muy dudoso,,,,,de todas formas tengo unos 700 e de presupuesto alguien me aconseja alguna ganga??
Subir
markelhxc94
#6 por markelhxc94 el 20/01/2012
mira yo te recomiendo que si no vas a gibson custom vayas a tokai sin duda yo tengo una tokai y estoy flipando todavia (he de decir que yo tengo la gama mas alta de tokai la ulc195) pero he probado la 95 que te sale por alrededor de 1000 euros y de verdad que es un guitarron! para mi gusto mejor que la gibson standard aunque como siempre prueba y compara tu mismo yo lo hice y elegi tokai
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 21/01/2012
Yo por lo que he oído a amigos que han probado tokai, las de 400€ equivalen mas o menos en sonido a las Standard y las de 1200€ equivalen a la Custom.

No se cuanto de veráz es, pero la verdad es que la gente se queda muy contenta con Tokai.
Subir
balda
#8 por balda el 21/01/2012
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................................................again!!!!!!!!!!!!!!.Abrazus gente sabida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
j.d
#9 por j.d el 21/01/2012
muchas gracias gente¡¡¡ puedo gastarme hasta mil, es mi presu,pero cuanto menos me gaste, menos me comera la cabeza la parienta jjjjjj la verdad es que ahora aun ten go mas dudas, pero gracias ¿mas consejos o recomendaciones?y si sabeis de alguna gangilla por aki me avisais un saludazo¡¡¡¡¡
Subir
j.d
#10 por j.d el 21/01/2012
hola , aver si me ayudais , me han comentado que hay mucha copia de gibson por ahi, el caso es que me a gustado ,me podeis decir alguien si amazon.com es fiable?????'de hecho(otro proovedor) me ofrecen la copia de la alpine con logo de gibson,made in usa y todo eso pero hecha por tokai, 500 pavos consejos??http://www.amazon.com/Gibson-Studio-Tribute-Electric-Sunburst/dp/B004L08FDY
Subir
jag150377
#11 por jag150377 el 02/04/2012
Hola compañero, que tal?
Es la primera vez que posteo y espero qeu mi comentario te sirva de referencia o ayuda.
Estoy empezando en esto del mundo de las guitarras.
Mi nivel es totalmente de principiante pero tengo que reconocer que soy un caprichoso con las guitarras, nose, hay que lo son con los coches, las motos, etc...., y yo no puedo evitar pasar por una tienda de instrumentos y quedarme pasmado ante el escaparate. Si pudiera tendria 30 guitarras, pero este mes no me viene bien gastarme tanto......jajajaja
A lo que iba. Yo hace dos meses me compré una Tokai ALS48 Violin. Estoy encantadísimo con ella. Me costó como bien te decían 400€. Cuando fui a una tienda a que me recomendaran y no a que te coloquen lo que ellos quieran (de malas experiencias y errores se aprende), formulé prácticamente la misma pregunta que tú:......"oye es que estoy dudando entre la Gibson Tribute 60 y una Tokai......". Respuesta del vendedor teniendo en cuenta que la Gibson era 200€ más cara:......."Tokai ALS48 si dudarlo".
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Te diré más, he tenido un pequeño problema con un clavijero que vibraba, y el propio distribuidor de Tokai en Madrid me ha enviado otros nuevos sin ningún tipo de problema. De verdad, alucinante. Nada que ver con mi experiencia con Epiphone LP.
Saludos compañero.
Subir
Fran Moranta
#12 por Fran Moranta el 02/04/2012
Yo he estado unos cuantos meses debatiendo si comprarme una Tokai Als48 Goldtop.. que es simplemente PRECIOSA pero, por lo visto, lo "malo" de las tokai de gama baja es la madera, no? he visto en muchas paginas de venta que las tokai de gama baja no son de CAOBA, sino de ALISO... eso tiene que influir seguro al sonido por mucho que le ponga unas seymour duncan alnico pro 2 del tirón no? nunca sonaría como una gibson LP por mucho que seagibson lp Studio......
Las Tokai ls85 si tiene el cuerpo de CAOBA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo