Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
La GAX 70 Info Please!!! -Ola a todos... weno como veran aun soy un NEOFITO... jejeje weno ps y esq estoy lleno de muchas dudas y preguntas... En esta opotunidad kisiera ...
Ola a todos... weno como veran aun soy un NEOFITO... jejeje weno ps y esq estoy lleno de muchas dudas y preguntas... En esta opotunidad kisiera q me hablen lo mas q sepan de la GAX70 (o si mejor fuera la grg 270) ... LA GAX70 Es la Guitarra electrica q tengo hace algunos meses... y sobre q estilos esta guitarra puede abarcar y si sirviera para rock fuerte y metal en un futuro... Ojala me ayuden a saberlo... Saludos!!! Chau!!! .. AH x cierto mencioneme las ventajas y desventajas de la Gax70
No la conozco pero por si acaso no lo has mirado ya te mando el link a harmony central para ver las reviews de otra gente. Espero que no te lleves mal con el inglés!
Gracias por el Link GINGERSPUD Por lo que he podido apreciar esta guitarra es netamente para principiantes y no es la gran cosa... Al final seria bueno venderla y asi comprarme otra mejor... Que viola me recomiendan de la serie Ibanez
? q en lo posible no sea una S Prestige porque cuestan demasiado!!!
---------------------------------
Gracias por la ayuda HIGHWAY!!! Que guitarra me podria recomendar de Ibanez
que en lo posible no sea una S pretige x lo costosas que son
Última edición por Alodrago fecha: 02/09/08 a las 04:26:34.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.