Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fotos de vuestras guitarras -Pues eso, para que pongais las fotos de vuestros instrumentos y las comenteis un poco.
Esta es mi unica guitarra hasta que me compre la ansiada ...
Pues eso, para que pongais las fotos de vuestros instrumentos y las comenteis un poco.
Esta es mi unica guitarra hasta que me compre la ansiada Cort
x11, es una marca barata, Silverian Star, ke nombre tan bonito, como curiosidades en la pala tiene una bandera de cuba de Ron LEgendario tapando la marca y varias pegatians de las que te vienen en la fruta(platanos de canarias, kiwis fungusol xD)el cuerpo, originariamente azul sunburst y tapa blanca, esta decorado con pegatinas varias(destroy fascism, patapalo(un bar de granada)young and bad, una pegatina entre las pastillas que pone ''prohibido la venta a menores de 18 años'', que hacia ams gracia el año pasao que tenia 17, motivos de ska, pegatinas de puros don julian....xD Ke me gusta mi patata con cuerdas
P.D: el ekipo de atras no es mio...ojala, es de un concierto ke di en madrizzz
He aquí de nuevo mi yamaha erg 121 "yami", no es mucha guitarra pero le tengo mucho cariño y me va muy bien...
y aquí toda la familia (casi toda, faltan dos españolas de parranda y una clásica de luthier (no recuerdo la marca)), la pacífica es una "prima", es de un amigo mío.
Tando la tipo "strato", el bajo y la acústica son de la marca academy,la guitarra academy ya no da para más, pero tampoco se le puede pedir más...el bajo y la acústica no han salío mal, y me bastan para matar el gusanillo y hacer mis cuatro frases.
Falta también una que compré a mi hermano hace poco y que todavía no tengo fotos, es una Ibanez
artcore af86
espero que os gusten las fotos
por cierto ermetro, me encanta el sunburst azul de tu guitarra