Forero in love! ¿qué Fender es ésta?

  • 1
dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 08/11/2010
Me encontraba viendo demos de los amplificadores Blackstar cuando...

una Fender me cegó :D
Limpios cristalinos y una saturación que tira para atrás :shock:
¿Alguien sabe decirme el nombre de esa preciosidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ropesburner
#2 por ropesburner el 08/11/2010
Que bien suena!! Puede ser alguna de estas:
, Fender Stratocaster American Special, Fender Stratocaster Stevie Ray Vaughan.
.:: Fender®.es ::.
.:: Fender®.es ::.
La primera es la American Special, Y la segunda la Stevie Ray.
Creo que son esas, si no corregirme. :brindis:
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 08/11/2010
Ten en cuenta las manitas del que toca, el ampli y pedales.
Subir
dani_vh92
#4 por dani_vh92 el 08/11/2010
erjosel escribió:
Ten en cuenta las manitas del que toca, el ampli y pedales.


En el segundo 00:32 avisa que no se ha usado ningún pedal.
De manos y ampli no te preocupes, que son bastante similares :risa:
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 08/11/2010
Pues nada amigo, si lo tienes tan claro, y piensas q le sacarías el mismo sonido, investiga hasta dar con el modelo exacto y a por ella.
Subir
dani_vh92
#6 por dani_vh92 el 08/12/2010
Gracias ropesburner, y perdona la tardanza :D
No parece ser la Stevie Ray, la que más votos parece tener es la American Special, solo que con el puente modificado (en el video es dorado).

Me huele que el ampli puede caer tambien...

QUÉ GAS!! :D
Subir
sacks
#7 por sacks el 08/12/2010
pero mira, si te das cuenta la guitarra lleva una tapa de arce flameado en la madera y la American Special no. Yo creo que no es la american... XD. la e estao buscando pero solo encuentro esta;

http://es.euroguitar.com/guitarra/fender/stratocaster/deluxe-mex-player-rosewood/113097.html

un saludo!
Subir
dani_vh92
#8 por dani_vh92 el 08/12/2010
Lo que pasa con esa es que no tiene humbucker en el puente jajajaja
Bueno, la American cae, ya me tiene loquito :D
Ahora a esperar a tener la cartera llena :cool:
:brindis:
Subir
felito
#9 por felito el 08/12/2010
dani_vh92 escribió:
Me encontraba viendo demos de los amplificadores Blackstar cuando...
http://www.youtube.com/watch?v=ahzfmFlMRA0
una Fender me cegó :D
Limpios cristalinos y una saturación que tira para atrás :shock:
¿Alguien sabe decirme el nombre de esa preciosidad?


Joer, la verdad es que a mi tambien me ha encantado como suena! Investiga en la web oficial de Fender qye ahí seguro que sale.
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 17/12/2010
por que usa un estilo de pastillas como se describe aqui creo
Active pastillas simples -

Sobre la base de la pastilla EMG S, nuestra sola bobina activa.

7 Camino de conmutación -

Utilizamos un push / pull 25k potenciómetro de volumen y un cableado de lujo poco aquí

. Cuando el interruptor está abajo, el interruptor es el de una normal de inicio.

Tire el interruptor hacia arriba, y realizar la pastilla del puente en cualquier Postition que el interruptor esté pulg Por lo tanto en la posición 4 y el bote se detuvo, usted tiene los 3 pastillas de. En la posición 5, el cuello y las pastillas del puente están activos.

La UNIDAD DE CONTROL DE LA BANDA

Cada pastilla de guitarra tiene una característica de resonancia natural. El BCU está diseñado para complementar la resonancia y para cambiar la frecuencia y la ganancia de forma espontánea para proporcionar la opción de controlar un ecualizador paramétrico

. El BCU le dará la oportunidad de experimentar el sonido que empieza con el tono brillante de Tele vintage a la grasa, a mediados de tono de una pastilla humbucking.

Las características incluyen:

Perilla 0; conduce su camioneta a un sonido más rico, gordo y cálido al aumentar la ganancia en un rango medio y reducir el rango de frecuencias bajas y altas. Usted puede tener un sonido humbucker de su pastilla sencilla.

Perilla de 5-conduce su camioneta para dar un impulso de los armónicos. Cambio de la banda media-alta ligeramente y reducir la ganancia en la banda baja-media.

Perilla de 10-lleva el sonido de la pastilla tono más brillante y distintivo mediante la ampliación de su sonido de guitarra. Baja y alta frecuencia, mientras que se potenciará de gama media es de "V" Tiene una forma de graves potentes y agudos por impulsar una gama de frecuencias altas y bajas, mientras que de gama media es de "V" en forma de

. Simplemente tire de la perilla para participar hasta el BCU.

LA QDD

Construido en la Unidad de refuerzo / distorsión

5 maneras interruptor giratorio

Posición 1 - BYPASS, al igual que el circuito no está allí.

Posición 2 - Limpieza Boost, como tener un impulso previo pedal. Hay un control de ganancia de la unidad para que pueda ajustar el nivel de salida. Gran manera de salir de un solo.

Posición 3 - Luz Overdrive, pensar un poco sucia aquí (No, no esa clase de sucio!) Sólo un sonido saturado buena..

Posición 4 - Distorsión, Santana a Boston clásica distorsión Rock. Más de la saturación, pero no demasiado. La cantidad justa.

Y, por supuesto,

Posición 5 - ZONA DE METAL!

bolas completo a la pared. Esto es perfecto para METAL!

Todo esto a la vuelta de una perilla! Y todo ello sin un pedal.

Entonces, ¿qué tenemos cuando combinamos todo.

Usted tiene un golpeador que tiene casi cualquier sonido que pueda necesitar. Desde un inicio, tire de la perilla de volumen hacia arriba, y tiene los sonidos de una Tele, rodar el BCU y las bobinas de una sola vez, en humbuckers de grasa, haciendo que su sonido de inicio como un LP.Kick en la QDD y el rock la casa abajo!

Lo bueno es que sólo necesita una batería!

Lo tenemos todo por cable y listo, incluso la oferta de la toma de entrada estéreo!
Subir
dani_vh92
#11 por dani_vh92 el 17/12/2010
vanexxa escribió:
por que usa un estilo de pastillas como se describe aqui creo
Active pastillas simples -

Sobre la base de la pastilla EMG S, nuestra sola bobina activa.

7 Camino de conmutación -

Utilizamos un push / pull 25k potenciómetro de volumen y un cableado de lujo poco aquí

. Cuando el interruptor está abajo, el interruptor es el de una normal de inicio.

Tire el interruptor hacia arriba, y realizar la pastilla del puente en cualquier Postition que el interruptor esté pulg Por lo tanto en la posición 4 y el bote se detuvo, usted tiene los 3 pastillas de. En la posición 5, el cuello y las pastillas del puente están activos.

La UNIDAD DE CONTROL DE LA BANDA

Cada pastilla de guitarra tiene una característica de resonancia natural. El BCU está diseñado para complementar la resonancia y para cambiar la frecuencia y la ganancia de forma espontánea para proporcionar la opción de controlar un ecualizador paramétrico

. El BCU le dará la oportunidad de experimentar el sonido que empieza con el tono brillante de Tele vintage a la grasa, a mediados de tono de una pastilla humbucking.

Las características incluyen:

Perilla 0; conduce su camioneta a un sonido más rico, gordo y cálido al aumentar la ganancia en un rango medio y reducir el rango de frecuencias bajas y altas. Usted puede tener un sonido humbucker de su pastilla sencilla.

Perilla de 5-conduce su camioneta para dar un impulso de los armónicos. Cambio de la banda media-alta ligeramente y reducir la ganancia en la banda baja-media.

Perilla de 10-lleva el sonido de la pastilla tono más brillante y distintivo mediante la ampliación de su sonido de guitarra. Baja y alta frecuencia, mientras que se potenciará de gama media es de "V" Tiene una forma de graves potentes y agudos por impulsar una gama de frecuencias altas y bajas, mientras que de gama media es de "V" en forma de

. Simplemente tire de la perilla para participar hasta el BCU.

LA QDD

Construido en la Unidad de refuerzo / distorsión

5 maneras interruptor giratorio

Posición 1 - BYPASS, al igual que el circuito no está allí.

Posición 2 - Limpieza Boost, como tener un impulso previo pedal. Hay un control de ganancia de la unidad para que pueda ajustar el nivel de salida. Gran manera de salir de un solo.

Posición 3 - Luz Overdrive, pensar un poco sucia aquí (No, no esa clase de sucio!) Sólo un sonido saturado buena..

Posición 4 - Distorsión, Santana a Boston clásica distorsión Rock. Más de la saturación, pero no demasiado. La cantidad justa.

Y, por supuesto,

Posición 5 - ZONA DE METAL!

bolas completo a la pared. Esto es perfecto para METAL!

Todo esto a la vuelta de una perilla! Y todo ello sin un pedal.

Entonces, ¿qué tenemos cuando combinamos todo.

Usted tiene un golpeador que tiene casi cualquier sonido que pueda necesitar. Desde un inicio, tire de la perilla de volumen hacia arriba, y tiene los sonidos de una Tele, rodar el BCU y las bobinas de una sola vez, en humbuckers de grasa, haciendo que su sonido de inicio como un LP.Kick en la QDD y el rock la casa abajo!

Lo bueno es que sólo necesita una batería!

Lo tenemos todo por cable y listo, incluso la oferta de la toma de entrada estéreo!


hombre vanexxa! cómo te va? :)
No creo que la Fender monte un sistema Push/Pull, no veo el switch por el cuerpo de la guitarra. Lo que hace es cambiar solamente el selector de posición de pastilla (3 combinaciones sólo :|) y unos presets del Blackstar.
Además que lo que dices es sobre las EMG, y ésta Fender con una EMG es un crimen a mi parecer jajajaja
:saludo:
Subir
Nico
#12 por Nico el 17/12/2010
A mi me parece una de esas Stratocaster de fines de los 80 o principios de los 90 de esas Plus o algo así, de las que no tuvieron mucha aceptación ya que no se asemejaban a lo clásico. Fijate en la tapa de arce flameado y el puente tipo como el que ahora traen las deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo