Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster -tienes unos dedos tan gordotes como el yngwie y no te molesta tener las cuerdas altas en el mastil? si no es asi por mucho escalopeado ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 01:22:03
Gran maestro posteador

Amig@s: (22)

Publicidad para invitados regístrate

tienes unos dedos tan gordotes como el yngwie y no te molesta tener las cuerdas altas en el mastil?

si no es asi por mucho escalopeado que tenga la guitarra no te vas a sentir mas agusto tocando...

y por otro lado piensa que estas pagando un extra por el signature en una fender que no es mejor que otras sin esa firma...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 01:52:47
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (9)
coño si le hace ilusion tener la guitarra y tiene la pasta....ademas solo pregunto por si estaba en alguna tienda...seguramente todo eso lo sabra.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 02:22:24
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 02:29:45
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.
Pues si, en Sevilla, en Musical Ortiz la tienen allí bien colgadita junto al resto de fender, yo la estuve probando hace relativamente poco
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 14:23:23
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Gracias Drourecito eso era lo que keria una tienda al fin y gracias a Jperlun tambn uno que a dado en el clavo
Salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 21:28:13
Maestro posteador

la verdad es que creo que cualquiera de nosotros puede ser como malmsteen , todo depende del empeño la dedicacion que le pongamos a la cuestion de la guitarra , claro que cada quien tiene limitaciones , unos son virtuosos y unos no tanto , pero en fin compratela y no hagas caso a los que sienten que saben demasiado , y si se puede tocar como el maestro de malmsteen solo es cuestion de practicar dia y noche sin parar y eso si estudiar , yo estoy estudiando musica en la unam y me e encontrado con chavos que son igual o mejor que malmten , la verdad impresionanate.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 21:35:16
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Cita:
Escrito por cannibal Ver Mensaje
la verdad es que creo que cualquiera de nosotros puede ser como malmsteen , todo depende del empeño la dedicacion que le pongamos a la cuestion de la guitarra , claro que cada quien tiene limitaciones , unos son virtuosos y unos no tanto , pero en fin compratela y no hagas caso a los que sienten que saben demasiado , y si se puede tocar como el maestro de malmsteen solo es cuestion de practicar dia y noche sin parar y eso si estudiar , yo estoy estudiando musica en la unam y me e encontrado con chavos que son igual o mejor que malmten , la verdad impresionanate.
Sí claro, todos pueden tocar como Malmsteen.... venga hombre y por qué en 20 años no he visto un cover perfecto de Far Beyond the Sun o de cualquier otro tema suyo si todos pueden tocar como él?? Se puede llegar a tener una técnica parecida, pero nunca tendrás su feeling y su estilo tocando ya que eso es algo propio de cada guitarrista . Y bueno eso de que conoces gente que es mejor o igual que Malmsteen... creo que ya hay suficientes Temas de "Pepito es mejor que Juanito?" en el foro...

Satriani, en Murcia hay una Fender Yngwie Malmsteen signature, yo la vi en Semana Santa y estaba sobre los 1700-1800€. Era USA.

#20 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 21:37:04
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Satriani k tal ?? pues a tu pregunta de la tienda en madrid la venden en madrid musical y la puedes probar y todo la tienda creo k en fender es un pelin barata pero vamos, tampoco me e fijado mucho ....

Espero haberte ayudado.

Salu2!
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 22:15:34
Maestro elegido

Amig@s: (57)
Porque no te dejas de buscar y de rollos y la piyas en una tienda on-line? Si pasas de los 250 euros o asi no pags gastos de envio , ami me parace mas coherente
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 22:49:23
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
Lo mejor es comprarte una Fender normalita y hacerle los arreglos tu mismo. No merece la pena una Yngwie signature por ese precio.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 23:40:55
Aprendiz posteador

En Madrid Musical tienen una seguro; americana. Yo siempre que voy la pruebo.
La tienda en cuestión está en la calle Málaga esquina con Zurbano (paralela a José Abascal).

edit: acabo de ver que te han contestado arriba jejej
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 04:49:10
Neófito

una duda me parece q la signature yngwie tiene solo 21 espacios, y la americana standard tiene 22, de ser asi yo preferiria 22 espcacion y hacerles los arreglos porque por ejemployo en lo personal siempre sacaba canciones q ocupaban el espacio 22 y en mi squier antigua(mis inicios) me quedaba corto jeje... otro punto a considerar
prueba la guitarra , especialmente su mastil y ve si te sientes comodo en ella... ami me encanta es aguitarra y si la consigues te envidiare mucho y espero subas buenas fotos de ella, con respecto a los espacios de la signature d eyngwie si me equivoco por favor corriganme y disculpas por el error ya q no estoy 100 % seguro
saludos de chile!!
Responder Con Cita
Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación