Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fender Mexicana sin serigrafiado en chapa -Hola coleguillas!. Lanzo una pregunta: ¿es normal que una fender mexicana de hace por lo menos 14 años, no tenga nada serigrafiado en la chapa de ...
Hola coleguillas!. Lanzo una pregunta: ¿es normal que una fender mexicana de hace por lo menos 14 años, no tenga nada serigrafiado en la chapa de metal que atornilla el mastil al cuerpo (o al menos yo no veo nada)?. Gracias. Saludos.
Gracias!.... alguien también me ha comentado que en las mexicanas es normal no llevar nada en la chapa. Por cierto, al ser de 2ª mano no se de que fecha podría ser exactamente la guitarra. ¿Existe algun sitio donde ver o preguntar a partir del número de serie, el año de la guitarra?. gracias y Saludos.
Te lo puedo confirmar pasado mañana que tengo ensayo, pero juraría que la Strato Highway del guitarrista
de mi grupo tampoco lleva nada en la chapa y eso que es americana.
Saludos.
LAs highway me suena que no tengan nada , de todas formas al ser de segunda mano , puede que el anterior guitarra cambiase la chapa , es improbable , pero puede ser XD .
Gracias a todos por vuestro interés!. Creo que el no poner nada en la chapa de atrás es habitual (al menos en las mexicanas). Lo que me deja tranquilo es que en la pala aparece el numero de serie con todas las demas (empieza por MN3... así que creo que es de 1993). ¿Alguien me podría decir que materiales empleaban en aquella época?. Siempre he escuchado que las mexicanas antiguas se fabricaban con mejores materiales que las actuales, o al menos mejor mano de obra. No se... corregidme si me equivoco. Gracias!. Salud!.