Esto es una Squier? o Qué me han vendido?

vyllonder
#1 por vyllonder el 24/01/2010
Hola buenas, me compre una guitarra en este foro, en teoria es una Squier bullet strat, la he abierto para cambiar un a pastilla y me he dado cuenta k los huecos del cuerpo no son los tipicos de 3 single coil, sino que tiene tres huecos para humbucker.

Es una squier de verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipper
#2 por Pipper el 24/01/2010
¿Puedes poner unas fotos a ver si encontramos algo que nos de mas pistas?
Subir
Tito
#3 por Tito el 24/01/2010
claro tio pon unas fotos detalladas y ya veremos de que se trata
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 24/01/2010
fotos, si no es imposible saber nada
Subir
vyllonder
#5 por vyllonder el 24/01/2010
A ver si consigo que se vean bien las fotos, sino por si acaso os pongo la galeria entera. el link es este

http://yfrog.com/jap24011013150001jx

HE cerrado el imageshack uploader sin quere, asique solo esta la galeria. Lo unico que veo tamboen raro es que los tornillos de los muelles para ajustar lo del grosor de las cuerdas y todo eso son de cabeza en cruz, no es allen

Y por ultimo que los tornillos para elevar la altura de las curdas son d eplastico, no se si entodos sera asi, pero yo lo veo sospechoso.

En las fotos viene el num de serie y todo
Subir
josep
#6 por josep el 24/01/2010
vyllonder escribió:
A ver si consigo que se vean bien las fotos, sino por si acaso os pongo la galeria entera. el link es este

http://yfrog.com/jap24011013150001jx

HE cerrado el imageshack uploader sin quere, asique solo esta la galeria. Lo unico que veo tamboen raro es que los tornillos de los muelles para ajustar lo del grosor de las cuerdas y todo eso son de cabeza en cruz, no es allen

Y por ultimo que los tornillos para elevar la altura de las curdas son d eplastico, no se si entodos sera asi, pero yo lo veo sospechoso.

En las fotos viene el num de serie y todo


Pero como has puesto el aluminio??? :shock:

Pero hombre de dios que con tanto no te cabrán las pastillas :risa::risa::risa:
Subir
vyllonder
#7 por vyllonder el 24/01/2010
yo no sabia ni que estaba apantallada!!

Me estaba pensando ponerle una hot rail y antes de comprarla me ha dao por abrirla para ver como va el cableado y me he encontrado este pastel. El anterior dueño la apantalló y yo sin saberlo. Encima al descubrir que puedo poner hasta tres humbucker no se que hacer.

Pero vamos al tajo? es una squier o no?
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 24/01/2010
Creo que si es.
Por otro lado, se me hace muy raro que algún fabricante quiera hacer replicas de la gama mas baja de la serie mas baja de la marca mas baja de Fender.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 24/01/2010
todas las strat vienen con esa cabidad compaañero, lo de aluminio es apantallarla, la cavidad es por si decidad cambiar el golpeador no tengas que batallar con las cavidades de los humbuncker, y el aluminio es para evitar interferencias, saludos
Subir
vyllonder
#10 por vyllonder el 24/01/2010
ok, aunque en este foro lo que siempre he leido es que es casi imposible poner humbuckers a una squier strat a no ser que sean hotrails. Que es la que me estab pensando comprar. De hecho me lei un post entero de este tema y hay otro mas largos que no encuentro y se llegua al misma conbclusion: Hotrails, nada de cambiar el golpeador y libertad absoluta

Y mi duda no es que sea una replica, sino que el vendedor haya cojido el cuerpo de otra guitarra (porque este cuerpo no me parec de squier al ser para tres H), le haya puesto el mastil de una squier y pastillas y golpeador a saber
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 25/01/2010
Coño... si la compraste a alguien de aquí, pídele que te dé las explicaciones pertinentes, que se supone que él sí sabrá qué te ha vendido!!
Subir
josep
#12 por josep el 25/01/2010
jerry_ft escribió:
todas las strat vienen con esa cabidad compaañero, lo de aluminio es apantallarla, la cavidad es por si decidad cambiar el golpeador no tengas que batallar con las cavidades de los humbuncker, y el aluminio es para evitar interferencias, saludos


Que todas las Strato vienen así??:shock:
Mira la mía

133f194769da0bb2e73ee6a9c353a-568899.jpg

y mira la suya
7e9c33071190912e9c8f10671db42-568899.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo