Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Esto es bueno para empezar??? -Estan bien las pacificas, hechale un ojo a Cort tambien, igual cambias de parecer!!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 20:11:49
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Amig@s: (23)

Publicidad para invitados regístrate

Estan bien las pacificas, hechale un ojo a Cort tambien, igual cambias de parecer!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 20:21:23
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (9)
Yo también miraría las Cort que están muy bien calidad/precio
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 20:44:23
Neófito

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por victordeandres Ver Mensaje
Estan bien las pacificas, hechale un ojo a Cort tambien, igual cambias de parecer!!
¡No le líes más por dios!

A mí la Cort X-11 me encanta, aunque tiene la pega del puente flotante, que creo que no es muy recomendable para novatos. Me decidí por la Yamaha porque estéticamente me gustaba más que los modelos Cort de gama baja con puente fijo.

Ferdy, tienes la 112V a 188€ en la página que han puesto antes.
[Regístrate y verás el enlace]

Mis únicas compras han sido a *****-********* y a **********, así que no sé que tal estará esa tienda, pero tiene buen aspecto.

EDITO: Según los comentarios de un post de este mismo foro, parece que el Marshall no es gran cosa. Así que piénsatelo mejor.

Marshall mg15cdr

Es más, si JMFernandez dice que no lo quiere ni regalado, hazle caso, que sabe muy bien de lo que habla.

La verdad es que con el presupuesto que tienes te puedes hacer con un equipo bien majo y a poco que sigas las recomendaciones estarás contento sea cual sea tu elección.

Ten en cuenta que al principio sonarás igual de mal con una guitarra de 200 que con una de 2000, así que no te comas mucho la cabeza con el equipo, que si te gusta y le echas horas ya tendrás tiempo más adelante de cambiarlo por algo más serio.

Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 21:03:56
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Mira esta otra, la acaban de bajar de precio, es la que tenía yo antes y no va mal, si quieres ver como suena dale a MOSTOLES.
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 21:45:41
Neófito

Amig@s: (1)
bueno! que de respuestas!!!

Pues la guitarra ya tengo decidida que va a ser la Pacifica 112V OVS que esta 188€ en elitemusical.com (GRACIAS POR EL ENLACE CHICOS!). La Cort x-11 es preciosa, pero ya son mas de 300€ ella sola...

Pero ya me habeis fastidiado con eso de que el ampli es cutre... xD por el mismo precio (100€) que me puedo pillar entonces en esa misma web y así ahorrarme los gastos?

gracias tios!!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 22:01:29
Neófito

Creo que el Roland Micro Cube sería una buena opción. He leído buenos comentarios de él y en Ultimate-Guitar le ponen bastante bien.

Además es pequeñajo y se puede guardar fácilmente.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 22:55:55
Neófito

Pues ale, tirando, a ver si hago el pedido ahora y ya no me como mas la cabeza hasta que me llegue jeje

PD: Es cómico... en esa tienda, si el gasto es mas de 299€ los gastos de envio son gratuitos.... cuanto crreeis que me cuesta la guitarra+ampli??? 287€!!! o sea, que me toca pagar los gasto... y cuanto es de gastos??? 12€!!! o sea.... 299€ en total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi que para pagar lo mismo podria pillarme algo de 12€ "gratis" pero el qué??? en esa tienda no tienen nada aprte de instrumentos.... asi que podria buscarme un ampli de 112€... jajaja que jaleo xD
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 22:58:56
Maestro secreto

Amig@s: (32)
no te recomiendo que te apresures a comprarla porque estas agobiado, mi padre por agobios compro un Discovery3 que al mes se acabo cambiando por un Nissan Pathfinder...
Yo por agobios compre hace 4 años una guitarra que no queria, pudiendo por el mismo precio haber comprado mejores

Tomate tu tiempo, si l puedes probar mejor que mejor, y en la tienda esa puedes pedirte un cable de 12€ o algun juego de puas, afinador-metronomo algo
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 00:13:23
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Cuerdas!!!.jaja.Pillate cuerdas con esos 12€.
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 00:29:46
Compañero

Amig@s: (8)
Tío, cuerdas, puas, afinador (te hará falta), etc. Es cojonudo que te salga justamente a 299€, la verdad... xD

Oye, te agrego a amigos, quiéreme y acéptame. O muere,

PD: Yo hoy he ido a pillar el adaptador de jack a minijack para tocar en el PC y resulta que me dejé el puto cable de la guitarra en Ibiza. ¡Mierda! A comprarlo mañana.

PD2: Ponte un avatar, maldito.

Última edición por Buitrako fecha: 17/09/08 a las 00:50:52. Razón: Añadida PD2 y eliminadas paridas menores xD
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 01:03:05
Neófito

nada, no veo ni puas ni nada de 12 pavos en esa tienda xD

Mañana pido entoces la guitarra y el ampli pagando esos 12€ de gastos...(de todas maneras con el precio de la guitarra en esa tienda ya merece la pena...) y luego púas, correa y algo mas como un afinador tendré que ir a alguna tienda aquí por Madrid...

Alguna tienda maja en Madrid???

Estoy pidón... perdonadme...

Cita:
no te recomiendo que te apresures a comprarla porque estas agobiado, mi padre por agobios compro un Discovery3 que al mes se acabo cambiando por un Nissan Pathfinder...
Yo por agobios compre hace 4 años una guitarra que no queria, pudiendo por el mismo precio haber comprado mejores

Tomate tu tiempo, si l puedes probar mejor que mejor, y en la tienda esa puedes pedirte un cable de 12€ o algun juego de puas, afinador-metronomo algo
Hombre... ahora que ya me he decidido...
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 15:13:58
Neófito

Si al final acabará todo EOl Rock aqui metido pasandose a las 6 cuerdas, xDDDDDD.

Mucho animo Ferdy, que te espera un largo camino, que yo me compre mi pequeña hace un par de meses también y voy más perdido que perdido.

En lo de cómo aprender uno mismo, pues yo en mi caso me baje un tutorial por el emule, me compre un libro de esos de aprende a tocar la guitarra, y todos los dias miro el foro en el apartado de tecnica y ejercicios, aunque ahora estoy buscando a alguien que me de un par de clases para orientarme un poco en posiciones de manos y algunos aspectos técnicos que creo son importantes para empezar y evitar futuros vicios dañinos. Pero nada, todo es practica y paciencia.

Ale, mucho animo y EOL al poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd.: por supuesto si quieres material de ejercicios o algo, no tienes más que pedirlo.

Última edición por lestat-vv fecha: 17/09/08 a las 15:33:42. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación